Ellen Page se declara transgénero y reveló su nuevo nombre

La estrella reconocida de “The Umbrella Academy” manifestó sentirse feliz pero temerosa por su anuncio.

Ellen Page se declara transgénero y reveló su nuevo nombre

Ellen Page se declara transgénero y reveló su nuevo nombre

Gran revuelo generó la actriz antes conocida como Ellen Page al comunicar en sus redes sociales que se declaró transgénero y que ahora se llama Elliot Page, cambiando así, también su nombre en sus redes sociales.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" manifestó estar alegre por compartir la noticia, aunque afirmó también estar temeroso por una posible reacción violenta.

"Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer", escribió Elliot Page en su comunicado.

Mira también: La famosa modelo Cara Delevingne se declara pansexual

Posteriormente agradeció a las personas que apoyan a la comunidad trans por ayudarlo en su viaje para "finalmente amar lo suficiente lo que soy como para perseguir mi auténtico yo".

"La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento (...) tengo miedo de la invasividad, el odio, las 'bromas' y la violencia", agregó en la publicación.

Cabe recordar que Page, de 33 años de edad, se declaró lesbiana en 2014 y rápidamente se convirtió en abanderada de la comunidad LGBTQ de Hollywood y en el 2018 se casó con la bailarina Emma Portner.

El canadiense, llegó a Hollywood en 2007 al encarnar a una adolescente embarazada en la exitosa película "Juno", también apareció en la comedia de 2009 "Whip It", el éxito de ciencia ficción "Inception" (2010) junto a Leonardo DiCaprio, y la comedia de Woody Allen "A Roma con amor" (2011).

Sin embargo, Page ganó mucho reconocimiento recientemente al ser una de las protagonistas de la serie de superhéroes de Netflix "The Umbrella Academy".

Con información de AFP.

No dejes de leer: Sara Uribe publica foto con cantante y se rumorea que él es su nuevo amor

01 Dec 2020 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar