Elliot Page deja ver su nueva apariencia tras declararse transgénero

El actor además agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo que ha recibido desde que reveló que es trans.

Elliot Page deja ver su nueva apariencia tras declararse transgénero

Elliot Page deja ver su nueva apariencia tras declararse transgénero

Luego de que a comienzos de diciembre Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, se declarara transgénero, el actor recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y demás famosos y hoy, 20 días después de su anunció, les respondió con un mensaje de agradecimiento y dejó ver su nueva apariencia.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno", publicó una fotografía en la que dejó ver su actual apariencia luciendo lentes, unas cejas gruesas, cabello recogido, una chaqueta y gorro negro y una camisa cuello en v apuntada hasta el cuello.

No dejes de leer: Ellen Page se declara transgénero y reveló su nuevo nombre

Al hacer la publicación Elliot Page, que ganó mucho reconocimiento al ser uno de los protagonista de la serie de superhéroes "The Umbrella Academy", le envió un mensaje de agradecimiento a sus fans, afirmando que

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. Nos vemos en 2021”, escribió el actor invitando a sus fans a donar dinero para dos fundaciones que apoyan a las personas transgénero.

La nueva apariencia de Elliot Page sin duda sorprendió a sus fanáticos que también aprovecharon el post para seguir enviando sus mensajes de admiración y deseándole un próspero 2021.

Cabe recordar que el 1 de diciembre, el actor canadiense informó, a través de un comunicado que le encanta ser trans y que tenía miedo de revelarlo por temor a recibir rechazo, además en el 2014 se declaró lesbiana y rápidamente se convirtió en abanderada de la comunidad LGBTQ.

Te puede interesar: La famosa modelo Cara Delevingne se declara pansexual

22 Dec 2020 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar