¿Quién era Tomiii 11? El pequeño youtuber que murió y entristeció las redes

El pequeño chileno que enterneció las redes perdió la batalla contra el cáncer cerebral que padecía. Te contamos más sobre él.

Tomiii 11

Tomiii 11

Las redes sociales de Latinoamérica se movieron en torno a una triste noticia que se conoció en la mañana de este lunes. Se trató de la lamentable información respecto a la muerte del pequeño niño chileno Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11.

En horas de la mañana de este lunes 30 de agosto las redes de llenaron de tristeza al darse a conocer que esta figura de Internet que había cumplido su sueño de ser rápidamente uno de los youtubers de la comunidad gamer más conocido en las últimas semanas, había perdido la batalla contra una enfermedad que padecía.

El pequeño Tomás luchaba desde hace años contra un cáncer cerebral, esto no truncó nunca sus ilusiones de ser una figura reconocida en la plataforma de videos, pues cautivó en poco tiempo a muchos jugadores, quienes lo volvieron una estrella de las redes gracias a lo que despertaba en sus videos.

No dejes de ver: Tomiii 11, reconocido youtuber chileno murió de una extraña enfermedad

¿Quién era este pequeño talentoso y con qué soñaba?

Tomiii tenía una meta, un sueño que quería realizar en internet, éste era conseguir 100,000 suscriptores, no obstante, su carisma rebosante y las ganas de vivir a pesar de su enfermedad degenerativa, tocó el corazón de muchos quienes le ayudaron a cumplir y rebasar la meta al punto de conseguir más de 8 millones de suscriptores en un tiempo récord.

Su historia de vida y sus videos cautivantes empezaron a ser virales desde enero del 2021 y con más de 40 clips en esta red social, el tierno niño hablaba de sus aficiones, los videojuegos y hasta las mascotas, logrando que muchos se sintieran identificados con él.

Lamentablemente el pequeño perdió la batalla este lunes contra el mal que lo aquejaba, y aunque no se conocen más detalles de su deceso, los internautas en varios países lo volvieron tendencia como homenaje a sus sueños que en cierta forma cumplan vida y que hoy hacen que muchos no olviden el gran Tomiii 11, una figura que marcará la historia de YouTube.

Tomiii 11

Mira también: Las películas en las que aparece William Levy, quien cumple 41 años

07 Ene 2022 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar