Las películas en las que aparece William Levy, quien cumple 41 años

El protagonista de Café, con aroma de mujer nació el 29 de agosto de 1980 y también ha aparecido en cine.

Las películas en las que aparece William Levy

Las películas en las que aparece William Levy (Foto: Instagram @willevy)

El actor estadounidense de origen cubano William Levy, quien protagoniza la telenovela Café, con aroma de mujer en el Canal RCN, apareció en varias películas de cine desde el 2008. El también modelo nació el 29 de agosto de 1980, así que cumple 41 años este domingo.

Además de Café, con aroma de mujer, la trayectoria de William Levy incluye varias telenovelas y programas de televisión. También actuó en teatro, modeló en el videoclip I'm Into You de la cantante Jennifer Lopez, fue actor de doblaje en la película animada Planeta 51 e incluso apareció en algunos comerciales.

No dejes de leer → William Levy le dedicó sentidas palabras a su amiga y colega Luces Velásquez

El cumpleañero de este domingo nació en Cuba y poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a Estados Unidos porque su padrastro obtuvo asilo político.

William Levy estudió actuación en las ciudades estadounidenses de Miami y Los Ángeles, así como en Ciudad de México. Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami y en 2007 llegó a la televisión mexicana. En cuanto al cine, su debut fue durante 2008 con la película Retazos de vida, grabada en Guayaquil.

Quien interpreta a Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer, ha resultado nominado y ganador de múltiples premios desde 2008, cuando ganó en los Premios Bravo como mejor actor revelación. Además, revistas como TVyNovelas y People en Español lo incluyen frecuentemente en listados de los hombres más guapos.

Las películas en las que aparece William Levy
  • Retazos de vida (2008).
  • The Single Moms Club (2014).
  • Addicted (2014).
  • Resident Evil: Capítulo final (2017).
  • Girl Trip (2017).
  • El fantasma de mi novia (2018).
  • En brazos de un asesino (2019).

Te puede interesar → Café: hija de William Levy sorprende al actor con tierno detalle

29 Ago 2021 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar