Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Por qué terminaron?

Siempre quedó en el aire esta incógnita entorno a la relación que por cerca de un año forjaron el colombiano y la argentina.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se juntaron por primera vez para grabar 'Ya no hay nadie que nos pare'. Foto: Jason Koerner / Getty Images vía AFP

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se juntaron por primera vez para grabar 'Ya no hay nadie que nos pare'. Foto: Jason Koerner / Getty Images vía AFP

En mayo del 2020, en un comunicado conjunto, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación sentimental después de un año de noviazgo.

En aquella oportunidad, los dos afirmaron que la distancia había hecho mella al punto de deteriorar la relación y apagar la chispa del amor. Cabe destacar que, para ese entonces, el mundo se enfrentaba a una estricta cuarentena para detener la propagación del coronavirus y los vuelos estaban totalmente restringidos, más si se trataba de país a país.

Lee también: Cubriéndose con solo una toalla, Sebastián Yatra dejó ver de más

¿Qué pasó entre ellos?

Yatra se encontraba en su natal Medellín, mientras que Tini se hallaba en Argentina, por lo que ante la compleja situación los dos optaron por tomar diferentes caminos.

El tema parecía haber quedado zanjado ahí, pero Tini volvió a referirse al mismo en noviembre del 2020 en medio de una charla con un programa de entretenimiento de Los Ángeles. Al ser indagada por los motivos que llevaron a la ruptura, la argentina expresó que “es algo muy personal, nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y no voy a contarlo. Cada uno está haciendo su vida y su camino”, y aclaró que “nunca fue por un tercero o tercera en discordia”.

La artista ‘gaucha’ agregó que “son cosas que pueden pasar e intento no engancharme mucho de cosas que no puedo controlar”.

Más adelante, a finales de enero de este año, Stoessel volvió a hablar de Yatra y, además de cerrar la puerta a una reconciliación, reveló que “no volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando”.

Así, de tajo, la argentina dejó claro que entre los dos no existe ni siquiera una amistad y, aunque quedaron en buenos términos, no existe contacto entre los dos.

Yatra y Tini

¿Cómo se conocieron?

Esta historia de amor, que parecía que tendría más capítulos por contar, se remonta al 2016, año en que el antioqueño firmó contrato con Universal Music, la misma disquera de la que hacía parte Tini.

Gracias a éxitos musicales como ‘Para olvidarte’, ‘Cómo mirarte’ y ‘Por fin te encontré’, Yatra estaba levantando grandes elogios en toda Latinoamérica, incluyendo Argentina, por lo que decidió viajó a ese país a promocionar su música y su lanzamiento de ese entonces, ‘Traicionera’.

A partir de allí, a Universal Music se le ocurrió la idea de juntarlos para que cantaran a dúo y así nació ‘Ya no hay nadie que nos pare’. La química surgió de inmediato y en 2018 volvieron a colaborar para grabar ‘Quiero volver’. Justamente, a partir de este sencillo se suscitaron los primeros comentarios de que entre los dos había algo más.

Semanas después, tras muchas especulaciones, todo se terminó de confirmar cuando Yatra tuvo como invitada a Tini en un show llevado a cabo en el Luna Park de Buenos Aires y le dio un gran beso frente al público. Desde ese momento, posaron juntos más seguido e irradiando mucho amor, por lo que la noticia de su ruptura causó cierta sorpresa.

Sebastián y Tini

No dejes de ver: Tini Stoessel deslumbró con pequeño top y dejando ver su silueta

04 Feb 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar