Tini Stoessel deslumbró con pequeño top y dejando ver su silueta

La artista argentina cautivó con su tonificado abdomen que recibió varios comentarios positivos de sus fans.

tini stoessel

Lluvia de elogios a Tini Stoessel por foto en pequeño top y luciendo su figura. Foto tomada de AFP

La modelo, actriz y cantante Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, nuevamente cautivó en su perfil de Instagram por cuenta de dos fotos donde aparece luciendo un pequeño top.

Una de las cualidades físicas que más le destacan a quien fue la novia del artista colombiano Sebastián Yatra es su abdomen y en las dos imágenes quedó más que retratado por la prenda superior en su cuerpo.

No dejes de leer: Sin ropa interior e insinuante vestido, Tini Stoessel celebró su cumpleaños 24

Aunque el foco en estos momentos de su carrera en la esfera pública es la música, no cabe duda que a Tini le va muy bien como modelo y figura de algunas marcas, pues su angelical rostro y su increíble cuerpo siempre son destacados por los internautas.

Su rostro en esta ocasión pasó a un segundo plano y Stoessel se retrató muy cerca a una ventana que, al fondo, deja ver algunos edificios blancos.

Una mirada atractiva para la cámara y presumiendo su tonificado abdomen fueron los ingredientes que, en general, compusieron las fotos que tuvieron más de 900.000 ‘me gusta’.

Tini Stoessel lució un maquillaje sutil que resaltó sus ojos, pues en sus labios tenía una brillo transparente que le daba mayor volumen a la zona.

Dentro de los más de 10.000 comentarios que le escribieron a la argentina, quien recientemente cumplió 24 años, le dejaron varios cumplidos relacionados a nivel general con lo mucho que disfrutan su música y su gran talento para ser una mujer multifacética.

Tini Stoessel deslumbró con pequeño top y dejando ver su silueta

Vale la pena destacar que Stoessel saltó a la fama tras haber protagonizado la telenovela juvenil Violetta, de Disney Channel Latinoamérica.

Mira también: Tini Stoessel sorprendió al mostrar su controversial corte de cabello

14 May 2021 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar