Sebastián Yatra puso a volar la imaginación con llamativa foto

El artista puso a volar la imaginación de miles de seguidores tras presumir de sus atributos.

El cantante Sebastián Yatra dejó boquiabiertos a miles de seguidores en su cuenta de Instagram tras presumir de sus atributos.

A través de su cuenta de la red social, el artista compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró luciendo sus músculos y cubriéndose con sola una toalla dejando ver de más.

Te puede interesar: “No volvimos a hablar”, Tini habló de Yatra tras meses de su ruptura

Posando desde un baño y frente al espejo, el paisa retrató su mejor ángulo dejando suspirando a todos sus admiradores.

“¿Qué tan loco sería?”, escribió el cantante en la descripción de la publicación en la que con poco tiempo de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde causó revuelo entre sus fanáticos.

“Mucha ropa, mucha ropa”, “y cayó Instagram”, “ese cuerpo”, “Diosito, perdón por tener pensamientos impuros”, “confirmamos todos los que nos enamoramos”, “perfecto”, “qué lindo”, “me va a dar algo”, “guapo”, “no enamoras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

sebastian yatra en toalla

Dicha pregunta hizo referencia a su más reciente sencillo musical “Pareja del Año” junto al artista Myke Towers, cuyo videoclip suma más de 74 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, el artista también se encuentra en medio de la promoción de su actuación especial en la gira “Live is Back” por Estados Unidos de los artistas Enrique Iglesias y Ricky Martin, con quienes cumplirá un sueño de compartir escenario junto a ellos.

yatra con erique iglesias y ricky martin

Cabe señalar que dicha gira se había aplazado por cuestiones de la pandemia a causa del COVID-19.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y su éxito con su nueva canción “La Pareja del Año”

30 Nov 2023 17:27Por: canalrcn.com