Tini Stoessel sorprendió al mostrar su controversial corte de cabello

La cantante argentina generó debate en redes sociales al dejar ver su nuevo cambio de look.

tini stoessel

Así fue el cambio de look de la argentina Tini Stoessel. (Foto tomada de: @tinistoessel)

Tini Stoessel, reconocida no solo por sus grandes éxitos como ‘Oye’, ‘Ella dice’, ‘Te quiero más’, sino por su belleza y carisma, este fin de semana dio de qué hablar en sus redes sociales.

Te puede interesar: En diminuto panty, Tini Stoessel puso a suspirar a más de uno

La expareja del cantante colombiano Sebastián Yatra generó controversia en su cuenta de Instagram luego de que compartiera con sus seguidores el nuevo cambio de look que se realizó.

Se trata de un sutil tinte y un corte de cabello en el que quiso lucir un corto flequillo, que generó amores y odios en los comentarios de la publicación.

 

Tini Stoessel sorprendió al mostrar su controversial corte de cabello

De inmediato sus seguidores le hicieron saber que su belleza se había visto opacada por una mala decisión: “la adoro, pero no le queda ese corte”, “ya empezó a desfigurarse”, “qué te hiciste, te queda feo”, “qué rara te ves”, “no lo puedo creer”, “Tini, noo”, “cada quien es libre, pero en mi opinión, era más linda como estaba”, “ no se le ve mal, pero estaba más linda antes”.

Otros, por el contrario, amaron su nuevo cambio: “no puede ser que todo le quede tan bien”, “bomba”, “hermosa”, “maravillosa”, “me encanta”, “quedé enamorada”, “qué mujer”, “tu belleza, siempre diosa”, “tremendo”, “la reina de Argentina”, “necesito saber cómo te haces ese color, qué técnica usas”, “solo a ella se le ve bien ese corte”, “definitivamente, perfecta”.

Lo que sí está claro, y es que a pesar de los comentarios, la argentina lució con orgullo y mucha sensualidad su nuevo cambio de look.

También puedes ver: Tini Stoessel, ex de Yatra, luce delgada silueta en diminutas prendas

07 Mar 2021 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar