Tini Stoessel, ex de Yatra, luce delgada silueta en diminutas prendas

La artista argentina se fotografió en vestido de baño y despertó más de un suspiro.

Tini Stoessel.

Tini Stoessel presume sus curvas en ajustado bikini. Tomada de Instagram: @tinistoessel

Tini Stoessel siempre ha sido elogiada por sus seguidores en Instagram dada su carismática personalidad, talento para la música y por supuesto por su belleza física.

Este último aspecto fue el que acaparó todas las miradas a través de su cuenta de Instagram, donde decidió posar con un diminuto vestido de baño que dejó al descubierto sus curvas.

Mira también: “No volvimos a hablar”, Tini habló de Yatra tras meses de su ruptura

La expareja del cantante colombiano Sebastián Yatra tiene una prometedora carrera no sólo en la música sino también en la actuación, el modelaje y hasta el baile.

Se dio a conocer en la serie Violetta de Disney Channel y desde ahí ha proyectado internacionalmente su carrera, siendo una de las mejores artistas de los últimos años.

Stoessel acaparó todas las miradas con una sensual foto en Instagram donde aparece sentada en medio de una playa de Los Ángeles, California, con gafas oscuras y dejando muy poco a la imaginación.

La artista recibió comentarios de sus fans donde se destaca el de la cantante colombiana Greeicy Rendón, quien escribió “Cosotaa”, mientras que las actrices Lorena Meritano y Carolina Sepúlveda destacaron con emoticones lo hermosa que luce la argentina.

 

Tini Stoessel, ex de Yatra, luce delgada silueta en diminutas prendas

Tini Stoessel, de 23 años, sostuvo una relación sentimental con Sebastián Yatra y terminaron justo en plena cuarentena donde él estaba en Colombia, mientras ella en Argentina.

Aunque se desconocen los argumentos puntuales de su separación, lo cierto es que la distancia y los planes de sus carreras artísticas seguramente influyeron en que ambos tomaran la decisión y acordaran que era lo mejor.

No dejes de leer: Subiendo un poco su camisa, Tini Stoessel puso a suspirar a sus fans

21 Ene 2021 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar