En diminuto panty, Tini Stoessel puso a suspirar a más de uno

La artista argentina sorprendió con la sesión de fotos donde puso a volar la imaginación de sus fans.

La actriz, cantante y modelo Tini Stoessel sorprendió a todos sus seguidores con una candente sesión de fotos donde posó con un corto saco y con una diminuta prenda que mostró más de la cuenta.

La argentina de 23 años y expareja del cantante colombiano Sebastián Yatra, tiene uno de los cuerpos más armoniosos de su país y de la farándula a nivel internacional, por lo cual cada vez que es retratado sorprende y enamora a más de uno.

Te podría interesar: “No volvimos a hablar”, Tini habló de Yatra tras meses de su ruptura

En esta ocasión, Tini sacó sus dotes de modelo y en medio de una sesión de fotos jugó con su cuerpo para que la poca luminosidad del lugar donde se encontraba lograra llegar a su rostro, que también lució muy sensual.

Y es que Stoessel apareció con un corto saco que desde el inicio dejó al descubierto su marcado abdomen, que además recibió varios elogios por parte de sus fans.

Posteriormente, fue el pequeño panty el que llamó la atención, pues lograba cubrir lo suficiente para poner a volar la imaginación de los internautas.

El cabello cayendo por sus hombros y un maquillaje suave hicieron que su rostro luciera muy natural y ardiente, combinando muy bien con las poses que realizó en la sesión fotográfica.

Finalmente, la publicación tuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y en 4 imágenes Tini Stoessel jugó con la sensualidad al tocar su rostro, seducir con su cuerpo y su mirada y terminar con su larga cabellera, que a su vez le agregó ese toque inigualable a las fotos.

Tini Stoessel lució diminuto panty y presumió sus abdominales

Actualmente, la argentina tiene 15 millones de seguidores en Instagram y continúa con su carrera en la música, donde ha logrado cautivar con su talento y sus colaboraciones a nivel internacional, que cada vez la van acercando más a los diferentes premios y condecoraciones del escenario artístico.

Puedes leer: Tini Stoessel, ex de Yatra, luce delgada silueta en diminutas prendas

12 Mar 2021 15:34Por: canalrcn.com