Sin ropa interior e insinuante vestido, Tini Stoessel celebró su cumpleaños 24

La cantante también dejó ver el nuevo corte de cabello que incluso ya está siendo admirado por cientos de fans.

Tini Stoessel.

Tini Stoessel lució atrevido vestido y sin ropa interior celebró su cumpleaños. Tomada de Instagram: @tinistoessel

La talentosa cantante argentina Tini Stoessel celebró su cumpleaños número 24 con un sugerente atuendo que puso a volar la imaginación de todos sus seguidores.

La hermosa mujer, expareja del cantante colombiano Sebastián Yatra, lució un atrevido vestido donde reveló implícitamente que no estaba llevando ropa interior, situación que hizo que sus seguidores se enamoraran aún más de su figura.

Puedes leer: Tini Stoessel sorprendió al mostrar su controversial corte de cabello

Y es que además de presumir sus curvas y su increíble cuerpo, Tini también dejó ver un curioso peinado que incluso ya ha sido motivo de conversación entre varios internautas, pues cortó un pequeño flequillo que también recibió varios elogios por parte de todos sus fans.

En la primera imagen donde dejó ver la prenda, Stoessel aparece sentada sobre lo que sería una barra de madera, cruzando las piernas y mostrando que no lleva ropa interior. Unas aperturas en la parte lateral de la prenda hicieron que sus fans detallaran esta parte, por lo cual varios de los comentarios que dejaron en la publicación apuntaron a lo hermosa que lucía ligera de ropa.

En general, en esta publicación Tini Stoessel logró más de 1.5 millones de ‘me gusta’ y también recibió varias felicitaciones por sus 24 años, que cumplió el pasado 24 de marzo.

Sin ropa interior e insinuante vestido, Tini Stoessel celebró su cumpleaños 24

En otra publicación que hizo a través de sus historias, Stoessel incluyó más detalles de su atuendo, pues logró jugar con su cabello y realizar diferentes movimientos que permitieron observar desde varios ángulos el innovador vestido.

Su corte de cabello también se llevó varios elogios, pero sin duda alguna fueron sus piernas y su retaguardia las que acapararon toda la atención por lo sensual que se veía en su natalicio, o al menos en la celebración de este.

El video ya completa más de 14.000 reproducciones y algunas críticas respecto a lo delgada que luce la cantante de sencillos como Te olvidaré y Suéltate el pelo.

Atractivo vestido de Tini Stoessel en su cumpleaños número 24

Te podría interesar: En diminuto panty, Tini Stoessel puso a suspirar a más de uno

24 Mar 2021 00:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar