Con twerking, Tini Stoessel hizo atractivo baile y se robó todos los elogios

La artista se mostró realizando atractivos movimientos de cadera con los que puso a suspirar a sus fanáticos.

tini stoessel cautiva con baile al ritmo de 250

Tini Stoessel protagoniza atractivo baile (Tomada de AFP: FrederickM.Brown)

La cantante Tini Stoessel se robó todos los elogios tras protagonizar atractivo baile al ritmo de su más reciente colaboración.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la joven se dejó ver luciendo un ajustado pantalón y una corta blusa con la que dejó su abdomen al descubierto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo baila su hijo Máximo al escuchar a Tini Stoessel

Allí, se mostró realizando una gran coreografía al ritmo de “2:50 Remix”, canción del dúo MYA y a la que se sumó junto a Duki y cuyo videoclip tiene más de 4 millones de reproducciones con solo tres días de haberse estrenado.

“Gracias por todo el amor que le están dando al tema, es increíble gracias”, les escribió Tini a sus fanáticos en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida más de 3 millones de visualizaciones, miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y movimientos de cadera.

“La rompiste”, “llamen al cielo que se les cayó un ángel”, “hermosa”, “están tan linda”, “divina”, “perfecta”, “la más linda”, “guapísima”, “me enamoré”, “bomba”, “diosa”, “qué mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

Cabe recordar que, la argentina también se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Miénteme” junto a María Becerra con la que ha tenido una gran acogida.

Por su parte, la joven se ha visto envuelta en medio de algunos rumores de una posible reconciliación con el artista Sebastián Yatra luego de que coincidieran en Miami, Estados Unidos, pero por ahora ninguno se ha referido al tema.

No dejes de leer: Tini Stoessel deslumbró con baile en diminuto bikini azul

02 Feb 2024 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar