Tini Stoessel deslumbró con baile en diminuto bikini azul

La actriz y cantante se movió al ritmo de su más reciente éxito, Miénteme, que grabó junto a María Becerra.

tini stoessel

Tini Stoessel atrajo todas las miradas al bailar ‘Miénteme’ con diminuto bikini azul. Foto tomada de Instagram: @tinistoessel

Tini Stoessel está muy feliz tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, Miénteme, que ya logró ingresar al selecto top de las 50 más escuchadas a nivel internacional.

La argentina se ha mostrado feliz y celebrando esta nueva meta cumplida con sus amigas más cercanas, por ello se grabó haciendo el challenge de su canción donde enamoró por lo diminuto de su bikini.

Te podría interesar: Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Por qué terminaron?

Y es que la también modelo argentina goza de un increíble cuerpo que le ha permitido ser imagen de varias campañas publicitarias, haciéndola aún más conocida y popular a nivel internacional.

Su talento claramente la ha llevado a ser una de las exponentes musicales de su país y con Miénteme lo ha demostrado, pues se escucha en las diferentes plataformas digitales y también se posiciona como una de las favoritas.

Es por ello que se le midió a bailar su canción, que grabó junto a María Becerra, deslumbrando con su cuerpo y movimientos y llevándose más de 4 millones de reproducciones.

Aunque esta no era la primera vez que realizaba un TikTok con su canción, sí fue el video que más ha sido compartido y comentado por las prendas que cubrieron justo lo necesario y que pusieron a volar la imaginación de más de uno.

Entre los comentarios que se destacan en la publicación están los de talentos como Greeicy Rendón y Juan Alfonso Baptista, siendo la cantante la que generó más reacciones en los internautas, pues dio a conocer su interés en querer bailar junto a la argentina de 24 años:

Quiero hacerlo con vos.

Eso le escribió la colombiana, quien por supuesto continúa muy inmersa en el mundo musical.

Tini Stoessel deslumbró con baile en diminuto bikini azul

Puedes leer: Tini Stoessel deslumbró con pequeño top y dejando ver su silueta

21 Ene 2022 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar