Luisa Fernanda W mostró cómo baila su hijo Máximo al escuchar a Tini Stoessel

La influenciadora enterneció a sus fanáticos al revelar la curiosa reacción que tiene su pequeño al escuchar a la artista argentina.

luisa fernanda w muestra a su bebe bailando al ritmo de tini stoessel

Luisa W muestra a su bebé bailando al ritmo de Tini (Tomada de Instagram: @luisafernandaw/@tinistoessel)

La influenciadora Luisa Fernanda W derritió de ternura a millones de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrar a su pequeño hijo Máximo bailando.

A través de sus historias en su cuenta en la red social, la paisa mostró a su bebé jugando y su inesperada reacción al escuchar “Miénteme”, el más reciente sencillo musical de la cantante argentina Tini Stoessel, el cual realizó junto a Maria Becerra y cuyo video suma cerca de 60 millones de reproducciones en YouTube con un mes de lanzamiento.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enamoró con divertido video junto a su hijo Máximo

En la grabación se ve a Máximo sentado, mientras el cantante Pipe Bueno pone la canción en el televisor y este de inmediato deja de jugar para concentrarse en la música y ponerse a bailar, provocando risas en la creadora de contenido por la reacción del pequeño.

Posteriormente volvió a mostrar que al pequeño le gusta bastante esta canción, pues mientras gagueaba y jugaba, le volvieron a poner el tema y este tuvo la misma reacción moviéndose un lado hacia otro y sonriendo.

maximo bailando al ritmo de tini stoessel

Cabe recordar que, el pequeño recientemente cumplió sus siete meses y con ello Luisa le dedicó una emotiva publicación, recopilando varias fotos del pequeño.

“Se crecen muy rápido!! Te amo vida mía hoy hace 7 meses llegaste para darle todo el sentido a mi vida. TE AMO MI AMOR. Qué bonito es amar a los hijos infinitamente”, escribió en la descripción, logrando cientos de elogios por su bebé y por su gran labor de madre.

luisa fernanda w celebra siete meses de su bebe maximo

No dejes de leer: Luisa Fernanda W comparte tierno video actuando con su hijo Máximo

21 Ene 2022 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar