Por primera vez, Tini reveló romántico momento con su novio Rodrigo De Paul

La artista se mostró muy feliz y enamorada junto al futbolista de la Selección Argentina.

tini stoessel romanticas fotos con rodrigo de paul

Tini con su novio Rodrigo de Paul (Tomada de AFP: Frederick M. Brown)

La cantante Tini Stoessel derrochó romanticismo por primera vez luego de confirmar su romance con el futbolista Rodrigo De Paul. 

Te puede interesar: “Que sean muy felices”, Sebastián Yatra sobre Tini y su nuevo novio

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, la joven compartió un amoroso momento junto al jugador de la Selección Argentina. 

En las imágenes de se dejó ver sentada en las piernas de deportista abrazándolo y ambos mirando a la cámara. 

Asimismo, se mostró dándole un tierno beso en la mejilla con un filtro de corazones, mariposas, arcoíris, entre otros detalles, demostrando lo feliz y enamorada que está. 

El centrocampista reposteó las imágenes en sus historias en su cuenta en la misma red social, en la que tiene casi cinco millones de fanáticos y añadió un emoji de dos manos formando un corazón, revelando también lo maravillado que está con la joven. 

tini stoessel con su novio rodrigo de paul

¿Cómo se conocieron? 

Desde que empezaron los rumores de un posible noviazgo entre los dos, se dio a conocer que ambos tuvieron su primer acercamiento luego de seguirse en redes sociales a finales del año pasado. 

Posteriormente tuvieron su primer encuentro gracias a que tienen amigos en común y allí intercambiaron números de teléfonos. 

A partir de allí comenzó el coqueteo hasta que su relación se hizo oficial y fue el pasado mes de abril que fueron fotografiados tomados de la mano caminando por Ibiza, España. 

Más tarde, confirmaron su noviazgo y detallaron que todo iba marchando muy bien, pero no habían realizado ninguna demostración de su amor públicamente en redes sociales, hasta ahora, causando gran revuelo entre sus millones de fanáticos. 

Tras su revelación y que dichas imágenes fueran reposteadas por algunos seguidores como Famosos Hasta La Z, sus seguidores los llenaron de halagos, felicitaciones y mensajes de lleno de cariño y buenos deseos en su romance. 

Cabe recordar que, el futbolista antes sostenía una relación con Camila Homs, madre de sus hijos, mientras la artista estuvo con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien les deseó que sean muy felices. 

Por ahora, la famosa pareja no solo se encuentra disfrutando de su relación, sino trabajando en sus respectivos proyectos. 

De hecho, la argentina estará el próximo mes de agosto en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá con su gira, donde deleitará a sus seguidores con su música. 

No dejes de leer: Tini Stoessel casi muestra de más tras usar atractivo atuendo

Tini Stoessel dejó enamorados a sus fans con foto entre rocas

Sebastián Yatra conmocionado, hasta las lágrimas, tras presentación en los Óscar

01 Jul 2022 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar