“Que sean muy felices”, Sebastián Yatra sobre Tini y su nuevo novio

El intérprete colombiano no deja de ser centro de atención por sus relaciones sentimentales.

sebastian yatra

El cantante se refirió al polémico tema. (Foto tomada de AFP Jason Koerner )

En el 2019, los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer a través de sus redes sociales que habían empezado un noviazgo. El hecho generó emoción en sus fanáticos, ya que se les había relacionado en diversas oportunidades.

Lee: El detrás del video de Yatra asegurando que Camilo y Rauw no están enamorados

Cabe recordar que desde el lanzamiento de la canción ‘Cristina’, estos rumores se habían alimentado, ya que en muchas escenas del videoclip se veía a Yatra y Stoessel recreando escenas románticas.

Lastimosamente, su idilio de amor terminó en el 2020 por temas de distancia y realización de proyectos. A pesar que su relación concluyó, los artistas han manifestado públicamente que el vínculo siempre existirá.

Hace un par de meses, empezaron a circular los rumores de una posible relación entre Tini y el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul. Efectivamente, ambos salieron a la luz explicando que efectivamente su amor va “viento en popa”.

En la actualidad, el antioqueño se encuentra realizando una gira promocional en Argentina; al estar en ese país, la prensa no dudó en preguntarle acerca de la opinión que tiene sobre de la relación entre la intérprete de ‘Miénteme’ y el guapo futbolista.

El periodista preguntó: “¿Qué opinas de la relación entre Tini y de Paul?”, a lo que el paisa contestó:

Está bien. Que sean muy felices, dijo tajantemente.

Por el momento, a Sebastián no se le ha visto con otra mujer; sin embargo, no cabe dudas que su corazón busca compañía.

Yatra en Argentina

Después de su impecable actuación en los Premios Óscar por la interpretación de la canción ‘Dos Oruguitas’ de la película ‘Encanto’, el intérprete de ‘Por perro’ ha tenido una gran acogida en el público. Sin duda, uno de los artistas con mayor renombre de Colombia.

Ahora, el joven de 27 años se encuentra en el país del tango, realizando un especial para Paramount + junto a Susana Giménez.

Los medios de comunicación de ese país no dudaron en preguntarle sí estaba en una relación, a lo que el cantante afirmó que, por el momento, se encuentra soltero.

Asimismo, otorgó unas declaraciones sobre cómo se ha sentido en tierras argentinas:

Increíble, increíble, muy agradecido por todo, con Argentina, con este viaje tan bonito. Es hermoso regresar después de tanto tiempo, y ya estoy listo para regresar en agosto. Estos días estuve paseando con Susana (Giménez) y fue lo máximo, una bacanal, concluyó.

Sigue más: Intentaron extorsionar a Sebastián Yatra con su supuesto video íntimo

01 Jun 2022 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar