Tini Stoessel casi muestra de más tras usar atractivo atuendo

La artista dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans luego de posar con el sugestivo top.

Tini Stoessel y la prenda con la que reto la censura de Instagram

Tini Stoessel por poco deja ver su pecho usando atractivo atuendo (AFP: Frederick M. Brown)

Tini Stoessel ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria de la música, por lo que no sólo ha cautivado con su talento para el canto, sino también con su derroche de belleza natural.

No dejes de leer: La graciosa caída de Manuel Turizo en video de Tini que sus fans amaron

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió compartir un carrete conformado por dos fotos con las que se robó varios suspiros al casi mostrar de más. 

La exnovia del cantante colombiano Sebastián Yatra, apareció frente al lente de la cámara mientras estaba disfrutando de un día en el casino, por lo cual, algunas máquinas de juego aparecieron a su espalda.

Sin embargo, lo que más impactó y llamó la atención de quienes la vieron, fue su atractivo e insinuante atuendo el cual constó de una diminuta falda y un croptop con el que casi muestra de más por su profundo escote. 

 

Tini Stoessel casi muestra de más tras usar atractivo atuendo

Lo que hizo que muchos usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que en su mayoría, le indicaron que estaban enamorados de ella y le hicieron propuestas subidas de tono. 

Es importante mencionar que su post con tan sólo 19 horas de haber sido compartido, alcanzó más de un millón de ‘me gusta’ y más de 12 mil comentarios. 

Mira también: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda

Para no perderse: Sebastián Yatra presentaría su nueva novia estrenando 'Tacones rojos'
 

26 Nov 2021 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar