Así reaccionó Tini cuando le mencionaron a Sebastián Yatra

La bella cantante argentina también habló sobre su actual relación con Rodrigo de Paul.

reaccion de tini cuando le mencionaron a sebastian yatra

Así reaccionó Tini cuando le mencionaron a Sebastián Yatra/ AFP/ Jason Koerner

Los medios de comunicacón globales y sobre todo los argentinos se han hecho furor con los nombre de la bella cantante argentina Tini Stoessel y su actual pareja Rodrigo de Paul, actual campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol que este año se celebró en Qatar 2022. 

Te puede interesar: Rodrigo de Paul y su romántica dedicatoria a Tini tras subirlo al escenario

Ambos, están conformando la pareja del momento no solo en su país sino a nivel globlal, donde constantemene son tendencia por sus intensas muestras de amor y por las sorpresas que Paul le ha dado llegando de sorpresa a sus shows, donde ha coreado a pulmón herido sus éxitos.

Es por ello, que en el marco de uno de sus viajes para continuar con la gira, un periodista local se acercó a ella para preguntarle si estaba muy enamorada del futbolista, a lo que Tini no tuvo reparo en responder, aclarando además unos puntos del reportero.

Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente, no tenemos problema nunca en salir a tomar un café, salir a caminar...cuando yo tenga ganas de salir a decir algo lo voy a  decir, mientras tanto vivo mi vida personal lo mejor que puedo...aclaro que todo está re bien, estamos viviendo el presente y la estamos pasando bárbaro.

No te pierdas: Las pruebas que apuntan a supuesto romance entre Sebastián Yatra y Aitana

Tini tuvo particular reacción cuando le mencionaron a Sebastián Yatra

Durante la entrevista que le hizo el profesional, aprovechó un momento para trarle al presente el nombre de su expareja, el también cantante Sebastián Yatra a lo que la argentina tuvo una cómica reacción.

"Están ahí arriba ustedes, son la pareja del año sin duda, superó el tema Yatra oíste", le dijo el periodista a la cantante, a lo que está no pudo evitar una risa contenida pero rápidamente quiso continuar con el tema, desatando comentarios de algunos fanáticos.

 

 

Recordemos que Yatra por su parte, también está el el foco mediático por estos días, por el supuesto romance quee staría naciendo entre él y Aitana, quien ahora atraviesa fuertes especulaciones de ruptura con su pareja de años Miguel Bernardeau, mejor recordado como "Guzmán" en la famosa serie Élite de Netflix.

Lo curioso de todo esto, es que según la prensa, el interprete antioqueño estaría repitiendo con Aitana la misma historia que en el pasado vivió con la única novia que se la ha conocido públicamente: Tini.

Puedes leer: Rodrigo de Paul es catalogado como el jugador más atractivo del mundo

27 Dec 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar