Las pruebas que apuntan a supuesto romance entre Sebastián Yatra y Aitana

Las redes sociales se hicieorn furor, porque al parecer, el colombiano está repitiendo la misma historia que vivió con Tini.

las pruebas que apuntan a supuesto romance entre sebastian yatra y aitana

Las pruebas que apuntan a supuesto romance entre Sebastián Yatra y Aitana/ AFP/ JC Olivera

Hace varios días que los medios de comunicacón globales y sobre todo españoles se hicieron furor, por las fuertes especulaciones de ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, mejor recordado como "Guzmán" en la famosa serie Élite de Netflix.

Lee también: Sebastián Yatra se mostró sorprendido al ganar un AMA’s con ‘Dos Oruguitas’

Tras varios años de relación y una serie protagonizada juntos, la pareja de artistas habría optado por ponerle un punto final a su historia de amor, sin embargo, ambos han sido claros en que quieren mantener la privacidad de su situación ante la opinión pública.

Tras esto, a su historia se sumaría una tercera persona y es nada más y nada menos que el colombiano Sebastián Yatra, que si bien, no se especula que haya sido la manzana de la discordia entre ellos, si se cree, según medios internacionales, que puso prontamente su hombro para que la española pasara su ruptura y se diera la oportunidad de conocerlo.

Puede ser de tu interés: Yatra sorprende junto a Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, en los Latin Grammy

Sebastián Yatra y las pruebas del supuesto romance con Aitana

Lo curioso de todo esto, es que según la prensa, el interprete antioqueño estaría repitiendo con Aitana la misma historia que en el pasado vivió con la única novia que se la ha conocido públicamente: Tini Stoessel, quien además ya vive una intensa relación con el futbolista argentino Rodrigo de Paul, quien hace poco salió campeón del mundo con la Selección Argentina.

Entre las coincidencias y pruebas de este supuesto nuevo romance están las circunstancias en que ambas comenzaron a ser involucradas con el colombiano: ambas, viviendo sonadas rupturas con sus parejas y pronto, compartiendo proyectos profesionales junto a Sebastián.

Recordemos que en 2020, Yatra y Aitana sacan su primera colaboración: "Corazón sin Vida", justo cuando Sebastián recién confirmaba su ruptura pero Aitana, si estaba bien en su noviazgo. Muy similar a lo que sucedió cuando conoció a Tini, que el estaba soltero pero ella si estaba saliendo con Pepe Barroso; en ambos casos, las especulaciones de su química es imparable.

 

 

Sin embargo, en el caso del colombiano y la española la situación es aún más inensa cuando ambos se convirten en "Coach" de un programa musical de la televisión europea, donde su filling es innegable según fans y medios.

Por si fuera poco, llega la que sería la prueba madre de que entre ellos podría estar naciendo un nuevo amor, y, es que, tras los rumores de química entre ellos, la española brilla por su ausencia con Miguel y se rehusa  adar detalles al respecto, mientras Sebastián, se ve acompañándole a conciertos, que es lo que más ha dado de qué hablar entre ellos. Vale aclarar, que esto puede tratarse de una mera amistad muy bien afiansada.

No dejes de ler: Sebastián Yatra se mostró emocionado por ganar sus primeros Latin Grammy

24 Dec 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar