Tini, exnovia de Yatra, estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina

La pareja fue fotografiada por un paparazzi en Ibiza mientras caminaban tomados de la mano.

Tini Stoessel estaría saliendo con Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel estaría saliendo con Rodrigo de Paul. (Foto tomada de Instagram: @tinistoessel @rodridepaul).

Luego de varias semanas de rumores, la cantante Tini Stoessel y el futbolista profesional Rodrigo de Paul fueron vistos juntos tomados de la mano mientras caminaban por una de las calles de Ibiza, España.

Te puede interesar: Christian Nodal colaborará con Tini para su nueva canción

Al parecer la pareja habría iniciado su romance luego de que De Paul y Camila Homs, madre de sus hijos, terminaran su relación definitivamente, por lo que esta nueva historia de amor no habría surgido por una infidelidad.

“Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”, manifestó la periodista Yanine Latorre.

Según relata la profesional experta en temas de farándula, la historia de amor entre la actriz y el futbolista comenzó por un follow en la red social Instagram, pues al parecer este fue el primer contacto que ambas personalidades tuvieron.

“Se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado (…) Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, puntualizó.

Además de esto, la mujer manifestó que el primer encuentro entre ambos se llevó a cabo durante un asado entre amigos y que allí intercambiaron teléfonos. Luego de esto, supuestamente, la pareja había quedado de verse nuevamente en diciembre, pero que no fue posible, sino hasta esta oportunidad que fueron fotografiados por un paparazzi.

EL MOMENTO EN EL QUE FUERON FOTOGRAFIADOS

Al parecer, luego de varios intentos por estar juntos, Tini Stoessel y el futbolista profesional Rodrigo de Paul lograron coincidir en España para acabar con los rumores de su relación y al parecer hacerlo oficial.

Pues en esta ocasión no tuvieron problema en salir a caminar tomados de la mano por las calles de Ibiza arriesgándose a ser fotografiados por un paparazzi, como efectivamente ocurrió.

En las fotografías se les puede ver muy cómodos, con ropa casual, mientras revisan cada quien sus respectivos celulares, sin percatarse que estaban siendo observados por alguien más.

De esta manera, queda comprobado que Tini Stoessel vuelve a estar en una relación amorosa luego de haber roto oficialmente su noviazgo hace dos años con el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien sostuvo una relación de casi un año.

Tini Stoessel y el futbolista profesional Rodrigo de Paul

No dejes de leer: Tini Stoessel anunció el regreso de su papá a casa y emocionó a sus fans

26 Abr 2022 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar