Tini Stoessel anunció el regreso de su papá a casa y emocionó a sus fans

La cantante mostró su emoción al saber a su padre cerca y sano.

La foto con la que Tini celebró el regreso de su padre a casa. (Foto tomada de Instagram: @TiniStoessel)

La foto con la que Tini celebró el regreso de su padre a casa. (Foto tomada de Instagram: @TiniStoessel)

Hace varias semanas, la cantante argentina, Tini Stoessel manifestó su triste en redes sociales para anunciar que su papá se encontraba en grave estado de salud y que no podía seguir con los shows que tenía previsto.  

Continúa leyendo: Tini Stoessel pospone conciertos tras delicado estado de salud de su papá

Pero con los días, ella misma usó sus redes sociales para contarle a sus miles de seguidores y fanáticos que su papá estaba mucho mejor de salud y que junto a sus seres queridos tenían la fe de que pronto regresara a su casa.  

Y así fue, hace pocos días, Tini Stoessel anunció en sus historias de su cuenta de Instagram que su papá, no solo estaba mejor de salud, sino que además ya estaba en casa junto a ella y su familia.  

Su emoción fue tan evidente que mostró a su padre sonriendo con una camiseta de una foto familiar demostrando el gran amor que le tenían. Además, ella agradecido a todos cada muestra de amor y de cariño que tuvieron con su padre a través incluso de mensajes y de gestos de amor.

Sigue en SuperLike: Fan de Tini Stoessel subió a la tarima en concierto y la reacción fue tendencia

 

tini

Y es que vale la pena destacar que la cantante dejó muy preocupados a sus miles de fanáticos porque además ella estaba en una gira y tenía varios compromisos, y sin embargo no quiso que ninguna ocupación fuera más importante que estar con su padre y así lo hizo, y esto generó mucha más admiración por parte de sus miles de seguidores. 

Puede que, en los próximos días, la cantante argentina quiera contar más en detalle lo sucedido con su papá o siga mostrando los avances de su recuperación en casa, donde comparte con su familia. 

No dejes de ver → Tini Stoessel dejó enamorados a sus fans con foto entre rocas

30 Mar 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar