Daniela Ospina posó junto a sus “dos bebés” y emocionó a sus seguidores

Daniela Ospina se mostró ansiosa con su embarazo en fotos junto a su hija.

La empresaria posó con su primera hija y dejó ver su emoción por el bebé que espera.

Daniela Ospina se dejó ver muy feliz junto a sus dos hijos en redes sociales. Foto: @daniela_ospina5

Faltan varios meses para que la empresaria Daniela Ospina y su prometido Gabriel Coronel tengan a su bebé en brazos, pero desde ya ambos han dejado ver la alegría que sienten al saberme futuros padres de un ser que ya tiene poco más de dos meses de gestación.  

Para muestra, Daniela Ospina dejándose ver desde que anunció su embarazo tocando su barriga, feliz de vivir de nuevo esta experiencia y sobre todo mostrando el amor que siente su primera hija Salomé Rodríguez por ser la hermana mayor de nuevo.  

Sí, es que la niña ya es la hermana mayor de la familia que conformó su papá, el jugador colombiano James Rodríguez, quien decidió tener un hijo por vientre de alquiler y en este caso Salomé es la hermana mayor del pequeño Samuel.  

Una galería de amor materno  

Ahora, la niña también se ha mostrado desde el día uno muy feliz de tener un hermano o hermana, de saber que habrá un nuevo integrante en la familia y que además allá podrá cuidarle y protegerle como toda una hermana mayor. Eso la hace muy feliz.  

Y para muestra la alegría que le dio al verse cerca de la barriga de su mamá Daniela Ospina, quien ya presume su barriga de embarazo y además se deja ver muy feliz junto a su hija. En las fotos que subió en su cuenta de Instagram dejó ver la complicidad y el amor que hay entre las tres, porque ahora y para siempre serán tres.

" Coleccionando momentos , trabajando en equipo , pero siempre juntitas", escribió la empresaria en sus redes sociales. 

Daniela Ospina es ejemplo en redes sociales  

En las fotos se puede ver además todas las actitudes que tiene Salomé Rodríguez para posar con su mamá, hacer poses y caras con ella, y Daniela Ospina le sigue perfectamente todas las indicaciones logrando fotos que se llevan todos los ‘likes’ y comentarios de amor de sus miles de seguidores. 

“Soy fan de Salomé”, “hablemos de el estilo y el talento que tiene tu hija, Dani, qué belleza”, “esto sí es un equipazo”, “Salomé dándola toda”, “Salomé será la hermana más regia de todas”, “me muero con la pose dos de Salomé”, “coleccionar momentos que serán grandes recuerdos”, le dejaron en su publicación de Instagram a la empresaria feliz de ser mamá de nuevo.  

 
 

06 May 2023 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar