Tía de Maluma posa con tacones y diminuto vestido de baño

Yudy Arias volvió a enloquecer a quienes la vieron tras dejar ver su tonificado cuerpo para unas fotos.

Yudy Arias recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un carrusel de fotos en el que se mostró ligera de ropa y presumió de su tonificado cuerpo.

No dejes de leer: Yudy Arias, tía de Maluma, se ejercitó en bicicleta con microscópico bikini

La instructora de yoga que siempre se ha destacado por mantener su atractivo físico puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos no sólo por dejarse ver en vestido de baño sino también, por lucir sus esbeltas piernas llevando puestos unos tacones en sus pies.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la tía de Maluma recibió cientos de halagos tras mostrar las imágenes en diminutas prendas y sus seguidores no sólo la felicitaron por su derroche de belleza y de sensualidad sino también por la energía y la luz que según ellos, Arias les transmite en cada una de sus publicaciones.

La mujer compartió tres instantáneas en las que apareció recostada a una amplia pared de color negro mientras levantaba una de sus piernas, y aunque en las tres fotos lo único que cambió fue la postura de su cabeza y de su rostro, los usuarios no pudieron aguantar lo espectacular que según ellos se veía y así lo indicaron.

Tía de Maluma posa con tacones y diminuto vestido de baño

"Eres una diosa, te amo mucho", "no sólo hermosa por fuera, sino también por dentro", "mamacita hermosa", "Yudy es completa en todo el sentido de la palabra", "me encantas", "gracias por iluminar mis días", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

21 Jun 2023 10:39Por: canalrcn.com