Yudy Arias, tía de Maluma, se ejercitó en bicicleta con microscópico bikini

La mujer llevó todas las miradas a sus caderas y dio algunos pasos para empezar un día con buena actitud.

Yudy Arias, tía del reconocido cantante colombiano, Maluma, recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de mostrar un video en el que presumió de sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

La mujer que siempre se ha destacado por mantener una vida saludable y equilibrada teniendo el yoga como hábito diario de meditar y de ejercitarse, quiso compartir algunos tips a su público para guiarlos y que ellos comenzaran sus mañanas con la mejor energía. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir un corto video mientras se ejercitaba, sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron el clip fue el arriesgado bikini con el que se mostró. 

Arias apareció frente al lente de la cámara llevando su bikini azul con algunas estrellas blancas dejando ver su tonificad figura haciendo ejercicio en una bicicleta estática, por lo cual, las miradas de sus fans se fueron a sus glúteos tras tener puesta la diminuta tanga.

“1. Levántate.
2. Medita x 5 min.
3.Escribe en una agenda tu día y compromisos como también algún propósito).
4.café o té o batido.
5.busca un outfit.
6.tapete de yoga o bici o lo que sea que te guste hacer.
7. Por último revisa tus redes ; si eso es lo qué haces de primera en la mañana ; déjame decirte que te pasarás todo el día de mal genio, aburrido y comparándote !
¡¡COMIENZA HOY!!”, fue el mensaje con el que acompañó el video. 

 

Yudy Arias, tía de Maluma, se ejercitó en bicicleta con microscópico bikini

Lo que generó que muchos de los usuarios quedaran impactados con su belleza y su derroche de sensualidad y aparte de halagarla por su naturalidad, también le agradecieron por los consejos que les dio. 

Mira también: Yudy Arias, tía de Maluma, dejó poco a la imaginación al posar sin blusa

21 Jun 2023 10:40Por: canalrcn.com