Tía de Maluma enloqueció a fans tras mostrar su extrema flexibilidad

Yudy Arias puso a volar la imaginación a fans tras presumir de su figura con ajustado traje amarillo.

Tía de Maluma impacto al mostrar su extrema flexibilidad en un video

Tía de Maluma dejó boquiabiertos a fans al mostrar su flexibilidad(Tomada de Instagram @yudyarias)

Yudy Arias, la tía del reconocido cantante Maluma, recientemente enamoró y dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores luego de haber compartido un video en el que se destacó por su talento y pasión al hacer yoga.

No dejes de leer: Tía de Maluma posa con tacones y diminuto vestido de baño

La mujer que ha dedicado su vida a enseñar esta disciplina a muchas mujeres que se han interesado por esta misma línea, dejó en claro una vez más lo flexible que es y dejó ver su increíble estado de salud para hacer lo que hizo. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Yudy decidió compartir a quienes la siguen el justo momento en el que empezó a trabajar su mente y su cuerpo mientras llevaba puesto un atractivo y ajustado atuendo de color amarillo.

La mujer se dejó ver de espalda ante la cámara mientras bajó su tronco al mismo nivel que estaban sus rodillas, sin embargo, lo que más impactó fue cuando levantó una de sus piernas la cual tomó con uno de sus brazos. 

 

Tía de Maluma enloqueció a fans tras mostrar su extrema flexibilidad

Por lo que muchos de los usuarios quedaron impactados por su extrema flexibilidad y le enviaron diferentes mensajes en los que la admiraron y le pidieron que les enseñara a ser igual que ella. 

“Explícame cómo lo hago”, “eres una tesa”, “mamacita”, “ese amarillo se te ve espectacular”, “no me explico esa flexibilidad”, “alucinante”, “eres de otro mundo”, “divina y muy tesa”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Tía de Maluma deleitó con su rutina de ejercicio en pequeño bikini

Para no perderse: Tía de Maluma fue cuestionada por su delgadez
 

26 Ene 2022 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar