Tía de Maluma deleitó con su rutina de ejercicio en pequeño bikini

Yudy Arias dejó al descubierto su tonificado cuerpo y no usó ningún tipo de filtro en el corto video.

La atractiva rutina de ejercicio de la tia de Maluma en bikini

Tía de Maluma enloqueció tras mostrarse en bikini y ejercitándose (Tomada de Instagram @yudyarias)

Yudy Arias recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de publicar varios videos en los que estaba llevando a cabo su rutina de ejercicios al lado de la lujosa piscina de su casa en Miami, Estados Unidos.

No dejes de leer: Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la tía del reconocido cantante de género urbano, Maluma, no sólo aprovechó su post para dedicar un emotivo mensaje a quienes la estaban leyendo, sino también puso a volar la imaginación de muchos de los hombres tras lucir las pequeñas prendas.

“Ya seas feliz o desdichado recuerda... “esto también pasará” esta es la llave que te permitirá ser el AMO de tus estados de ánimo y no ¡su víctima! No te dejes manejar por tus emociones”, fueron las palabras con las que acompañó su post. 

Tía de Maluma deleitó con su rutina de ejercicio en pequeño bikini

La mujer apareció frente a la cámara mientras tenía puesto un diminuto bikini de color negro con algunos apliques rojos y llevando unos cómodos tenis. 

Lo que hizo que muchos de los fanáticos enloquecieran al ver que se mostró sin ningún tipo de filtro mientras ejercitaba sus glúteos, piernas y su abdomen. 

Mira también: Tía de Maluma posa con tacones y diminuto vestido de baño
 

21 Jun 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar