Tía de Maluma celebró su cumpleaños con llamativa fotografía

Yudy Arias dejó a más de uno con la boca abierta al dejarse ver con ligera ropa en sus redes sociales.

Yudy Arias celebró su vida en compañía de familia y amigos cercanos.

La tía de Maluma se robó las miradas con esta foto de cumpleaños. | Tomada de IG @yudyarias

Yudy Arias, es más conocida por ser la tía de Maluma, pero al mismo tiempo por su imponente belleza que deja a más de uno con la boca abierta en redes sociales.  

Y no es para menos, pues hace poco cumplió años y se dejó ver más sensual que nunca, y según muchas amistades y sus seguidores, ella está en su mejor momento. Es por eso que la fotografía con la que decidió celebrar un año más de vida dejó a todos con la boca abierta en redes sociales.  

En su cuenta de Instagram, la tía de Maluma se dejó ver sobre una roca con vista al mar, pero solo con una falda de flecos morados que cubrían de su cintura para abajo, de resto, la instructora de yoga dejó todo a la imaginación.  

Aunque aparece de espaldas, más de uno no dudó en comentarle lo hermosa y sexy que se veía en esa gran fotografía que tuvo miles de ‘likes’ y cientos de comentarios de felicitación también para ella en su día. 

Yudy Arias mostró una fotografía inesperada para celebrar su vida  

Yudy Arias también dejó ver todo lo que disfrutó en su día, y aunque muchos esperaban que resaltara el regalo o detalle que podía tener Maluma con ella, no pasó, pero sí mostró que la despertaron como toda una cumpleañera. 

Primero mostró que le llevaron desayuno y pastel a la cama, sus hijos y parte de su equipo de trabajo, luego mostró la celebración que tuvo en su lujosa casa junto a su esposo, sus hijos, y familiares y amigos cercanos donde se dejó ver completamente feliz. Al mismo tiempo mostró algunos de los lujosos regalos que le dieron y toda la decoración, flores, globos y demás que hubo para celebrar su vida. 

Shannon de Lima es parte de las amistades de la tía de Maluma  

Sin duda la tía del cantante urbano Maluma tuvo un cumpleaños muy feliz y a eso se le sumó los cientos de comentarios llenos de amor que recibió de personalidades, amigos y familia en sus redes sociales. Shannon de Lima fue una de las que destacó con la publicación y los mensajes de amor que le dejó en sus redes sociales. 

“Sigue disfrutando la vida y llenando de luz a todos ! Te extraño”, expresó la modelo venezolana que tiene una relación muy cercana a la tía de Maluma.  

24 Mar 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar