Thalia presume de sus curvas haciendo rutina de estiramientos

Con video y a sus 49 años, la cantante mexicana sigue dejando sin aliento a sus seguidores en las redes.

La cantante mexicana Thalia recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos con un video que compartió en redes sociales y con el que puso a volar la imaginación de quienes lo vieron.

No dejes de leer: Como un arcoíris, Thalía tinturó su pelo de colores y así luce ahora

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la famosa dejó ver una sensual rutina de estiramientos con los que presumió de su ardiente figura y voluptuosos glúteos.

La famosa se dejó ver mientras lució un ajustado pantalón de sudadera y una camiseta de color verde militar que llevaba con un nudo en sus pechos dejando ver su escultural abdomen. 

Thalia se encontraba estirando sus piernas y por ende, mostró cómo llevaba cada una de ellas hacía atrás mientras que sus caderas se notaban de sobremanera.

“Stretching the body, stretching the mind(estirar el cuerpo, estirar la mente”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post.

Thalia presume de sus curvas haciendo rutina de estiramientos

Esto por supuesto causó un gran revuelo entre los cibernautas quienes aprovecharon para enviarle cientos de mensajes en los que en su mayoría, aceptaron estar completamente locos de amor por ella.

"Mamacita", "Dios mío", "qué mujer tan hermosa", "los años no se te notan", "quiero llegar a esas edad y verme así de espectacular", "qué cuerpo tan impresionante", comentaron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que Thalia a sus 49 años ha seguido siendo tendencia en las redes, pues su edad nunca ha sido un motivo para no vivir la vida y hacer las locuras que tanto la han caracterizado. 

Mira también: Así celebraron Thalía y Tommy Mottola sus 20 años de matrimonio

18 Ene 2021 17:11Por: canalrcn.com