Como un arcoíris, Thalía tinturó su pelo de colores y así luce ahora

La artista presumió orgullosa y feliz a sus millones de seguidores de su nueva imagen.

La cantante Thalía sorprendió a sus millones de fanáticos con un impresionante cambio de look al tinturar parte de su pelo de colores.

A través de su cuenta de Instagram, la artista presumió de su nueva imagen, en donde compartió un carrusel con dos fotografías donde enseñó sus nuevos tonos de pelo.

Te puede interesar: Thalía se vuelve viral con reto en el que incitan a rapear como ella

Según se puede ver en las instantáneas, la intérprete de “Equivocada” decidió tinturarse la parte delantera de su cabellera de varios colores, entre ellos verde, amarillo, rojo y fucsia.

“Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 170 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su increíble decisión.

“Te ves hermosa”, “se ve padrísimo”, “wow, me encantó”, “guapísima”, “¿puede ser más perfecta esta mujer?”, “perfecta”, “la más bella”, “hermosa siempre”, “eres única”, “eres arte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Posteriormente compartió un video en el que posando desde diferentes ángulos lució su nuevo look y con el que aprovechó para responderles a algunos haters y enviar un importante mensaje de amor propio a sus fanáticos para incentivarlos a que hagan lo que les nazca y deseen, no lo que la sociedad les impone.

“Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú”, indicó, llevándose todos los aplausos por esas inspiradoras palabras.

No dejes de leer: Farina estrenó look tras el debut de su reality con Thalía y Sofía Reyes

26 Nov 2020 09:57Por: canalrcn.com