Así celebraron Thalía y Tommy Mottola sus 20 años de matrimonio

Con una romántica cena y un regalo muy especial, la cantante celebró su vigésimo aniversario de matrimonio.

Thalía y a Tommy Mottola celebraron el pasado 2 de diciembre su aniversario de bodas. La cantante y el empresario no dejaron pasar el día tan especial y decidieron compartir con sus seguidores algunas fotografías y videos de su matrimonio.

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor!”, fue parte del mensaje que escribió en sus redes la artista mexicana.

Te puede interesar: Como un arcoíris, Thalía tinturó su pelo de colores y así luce ahora

Por su parte, su esposo Tommy Mottola conmemoró su aniversario con una exquisita cena: “Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario... ¿qué hay mejor que esto?”, fueron las palabras que pronunció el productor musical.

Pero eso no es todo, durante la cena, Thalía lució un regalo muy especial, se trata de un lujoso collar que tiene el número 20. Además, Tommy improvisó y cantó un “feliz aniversario”, modificando la letra de la popular canción de “Happy Birthday”.

El empresario también aprovechó sus redes sociales y compartió unas hermosas palabras junto a un video muy especial. ¡Toda mi vida cambió para siempre! Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo, sin importar qué, incondicionalmente! Estoy contigo ahora y por el infinito + el infinito”, fueron parte de las palabras que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Farina estrenó look tras el debut de su reality con Thalía y Sofía Reyes

 

05 Dec 2020 15:20Por: canalrcn.com