Thalía enamoró a todos sus fans al lucir su figura en atractivo bikini

La artista dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores al lucir sus curvas en lujosa piscina.

La cantante Thalía dejó completamente enamorados a miles de sus seguidores luego de presumir de su figura en un atractivo bikini de color verde.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 18 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con fotografías y un video en el que lució sus curvas en un traje de baño enterizo de color verde con un profundo escote.

Te puede interesar: Con sugerente pose en una silla, Thalía presumió sus piernas y glúteos

Allí, la mexicana se dejó ver muy sonriente dentro de una enorme y lujosa piscina, tomando un merecido baño.

“¡Nada como un mañanero! ¡Exacto mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! Fresca y lista para arrancar el día”, agregó con humor en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Qué guapa”, “la más linda del mundo”, “cuerpazo”, “no puedes ser más hermosa”, “qué bella”, “mi fantasía más perfecta de amor”, “lindo cuerpo para el mañanero”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

thalia en bikini

Asimismo, compartió otro carrusel en el que se dejó ver portando un irreverente look y con el que aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez en otros tiempos, no me hubiera puesto algo así, y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda. Solo que ahora me divierto más y no me tomo las cosas tan en serio, por el contrario, mientras más diferente y arriesgada sea la experiencia, ¡mejor!”, dijo.

 

thalia con look diferente

No dejes de leer: Thalía estrena su álbum “desAMORfosis” y video de “Mojito”

17 Ago 2021 11:41Por: canalrcn.com