Tatiana Ariza posó con reconocido cantante de reguetón y así reaccionaron sus fans

La antagonista de Enfermeras se dejó ver con un importante cantante del género urbano y enamoró a más de uno.

Tatiana Ariza y el gran encuentro que tuvo con reconocido cantante de música urbana. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Tatiana Ariza y el gran encuentro que tuvo con reconocido cantante de música urbana. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

No cabe duda de que Tatiana Ariza es una mujer que lo tiene todo. No solo destaca por su talento, sino también por esa belleza que deja ver en pantalla y fuera de ella, porque en sus redes sociales a más de uno deja con la boca abierta.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza sacó lágrimas a sus seguidores con fotos de Enfermeras

Y eso fue lo que pasó cuando una de sus fotografías de su cuenta de Instagram, la actriz que le da vida a Helena, una doctora que ha jugado un papel fundamental en la historia y que ahora más que nunca su personaje dará de qué hablar porque ella, se ha embarazado del protagonista de la novela, pero, además, él no quiere estar con ella porque no la ama y desde ahí se desatan varias adversidades que tiene a más de uno conectado al televisor.  

Y es que Tatiana Ariza hace un tiempo atrás estuvo siendo parte de un proyecto que involucraba al reconocido cantante de música urbana, Nicky Jam. En su momento, la actriz publicó en su cuenta de Instagram lo feliz que estaba por el proyecto y además dejó para el recuerdo, una hermosa fotografía con el cantante, quien se dejó ver muy feliz de compartir tiempo con ella.  

La imagen de inmediato llenó de orgullo a más de uno, porque no solo son fanáticos de la actriz, sino que también estaban felices de que ella estuviera en un proyecto con el artista de reguetón.  

 

tatiana ariza

En la imagen más de uno aseguró estar pendiente del proyecto visual solo para verla a ella y su participación, pues ahí tendría un importante personaje. Los que luego la vieron, llegaron a la foto para hacerle saber el gran papel que hizo y los orgullosos que estaban por ella.  

Sin duda, una imagen que la sigue conmoviendo porque para la actriz que ahora hace parte de Enfermeras, este también fue un proyecto muy especial para ella.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

22 Jun 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar