Tatán Mejía reveló uno de sus trucos para cuando necesita creatividad

El participante de MasterChef Celebrity mostró una combinación de alimentos que utiliza para sus momentos de inspiración.

Que toma Tatan Mejia para sus momentos de creatividad

Tatán Mejía le reveló a sus seguidores qué toma en las mañanas. (Archivo RCN)

Tatán Mejía ha demostrado toda su creatividad dentro de la competencia de cocina número uno del mundo, donde ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de cara a la etapa final.

El motociclista profesional siempre se ha mostrado en redes sociales como una persona que se enfoca y se prepara disciplinadamente para sus proyectos, por eso, recientemente decidió compartir con sus más de dos millones de seguidores uno de sus trucos al momento de lograr concentrarse y generar ideas.

No te pierdas: "No ha nacido mujer que me domine", Tatán Mejía expuso una realidad de los papás

El motociclista citó que su truco provenía de una historia de un cercano amigo con un famoso director de cine estadounidense.

El truco de Tatán Mejía para generar grandes ideas

Tatán compartió a través de sus historias de Instagram un momento el que estaba tomándose un café y reflexionando sobre un hecho ocurrido durante su día en el colegio de sus hijas.

Fue ahí donde aprovechó para contarles a sus seguidores que en algún momento de su vida un gran amigo le había contado que había estado junto a uno de los más grandes directores de cine pero no recordaba con claridad si era Steven Spielberg Quentin Tarantino.

En ese encuentro había salido la pregunta de cómo hacia para crear y llevar su cerebro a otro nivel, a lo que el personaje había confesado que se tomaba en las mañanas un café con una cucharada de aceite de coco.

Una combinación que empezó a practicar el motociclista en sus momentos de creación de idea y conceptos, algo que según él le ha funcionado para explotar y sacar las mejores ideas.

Yo lo he venido utilizando cuando estoy creando, y para mí funciona, como que te explota la cabeza y hace que salgan ideas y colores.

 

Tatán Mejía truco para ideas

 

Después de contar la historia y revelar su truco de inspiración el actor bromeo con su hija menor, Macarena, la cual se ha robado el show en algunos videos de sus papás, pues con su gran carisma y astucia más de una vez ha divertido a los internautas.

Esta vez sorprendió a su papá al aplicarse parte del producto de coco en su cabello, por eso, Tatán bromeo que ese producto era tan bueno que hasta servía para aplicárselo en el cabello como lo hizo su hija.

Asimismo, el motociclista profesional confesó que su gran amiga, la actriz Manuela González, le habia regalado uno de esos frascos de aceite de coco.

 

No te pierdas: MasterChef hoy: ganar será la única opción en un reto de salvación

 

Te puede interesar: Tatán Mejía envió contundente mensaje en contra del machismo

22 Jun 2022 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar