Tatán Mejía se tatuó dibujo que le hizo su hija Macarena de él

El motocrosista compartió el proceso y resultado de su nuevo y significativo tatuaje.

tatan mejia se hace tatuaje que le hizo su hija

Tatán Mejía se hace tatuaje de dibujo que le hizo su hija menor (Tomada de Instagram: @

El motocrosista Tatán Mejía derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de mostrarles que decidió tatuarse un dibujo que le hizo su hija menor Macarena de él.

La pequeña lo sorprendió con un tierno dibujo en el que, según la influenciadora Maleja Restrepo, la niña lo retrató.

Te puede interesar: Maleja Restrepo revela cómo va la remodelación de su nueva y enorme casa

El deportista compartió un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, en el que mostró cuando la niña le hizo entrega de su dibujo, el cual tenía pegado en la parte de atrás una dedicatoria.

“Para papá. Te quiero mucho papá y quiero dar un beso, Me gusta cuando me cantas y cuando me lees cuentos. Cuando estás cerca de mí me gusta escuchar tu voz. Eres el mejor papá, por eso te quiero yo”, se alcanza a leer.

Posteriormente, dicho dibujo, el caldense se lo muestra a uno de sus tatuadores, quien se lo plasma en uno los cuádriceps del motocrosista, quien revela parte del proceso y el resultado.

“Yo que creí que ya iba a parar de tatuarme y con este regalo llego Macarena hoy”, confesó el influenciador en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su decisión.

“Tremendo”, “creo que es el mejor de todos los que tienes”, “me muero de amor”, “espectacular”, “me encanta”, “el mejor regalo”, “el mejor tatuaje que he visto en mi vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

tatuaje tatan mejia

No dejes de leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ¿Dónde se conocieron y cuánto llevan?

22 Feb 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar