¡Extraño todo de ti! Maleja Restrepo le envió un tierno mensaje a su esposo Tatán Mejía

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Maleja Restrepo le envió un bello mensaje a su esposo Tatán Mejía.

Maleja Restrepo le envió un tierno mensaje a su esposo Tatán Mejía - Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo le envió un tierno mensaje a su esposo Tatán Mejía - Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo se ha consolidado en el mundo del internet como una de las influenciadoras más destacadas. Sus videos o publicaciones se vuelven virales en cuestión de segundos. Un ejemplo de ello es su cuenta de Instagram ya que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

Te puede interesar: ¡Soñaba con este momento! Daniella Álvarez vuelve a correr

La modelo de 37 años también ha incursionado en nuevas formas de transmitir información al tener una cuenta de Tiktok. Su base de seguidores alcanza los dos millones de seguidores y sus videos cortos tiene miles de likes.

Por otro lado, Tatán Mejía es uno de los corredores de motocicleta más reconocidos de Latinoamérica. Ha ganado competencias alrededor del mundo y ganó fama nacional al participar en MasterChef Celebrity 2022.

Ahora sus nombres se han vuelto tendencia en las últimas horas al publicar una fotografías cargadas de amor y mucho sentimiento. Con este tipo de publicaciones, ellos dos han demostrado que son una pareja unida y con mucho entendimiento.

Maleja Respeto y su mensaje amor

Por medio de unas imágenes en las cuales se puede el cariño y respeto existente entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía, la presentadora de televisión le envió un caluroso mensaje a su querido esposo.

Aunque la realidad de esta foto está en las 3 últimas fotos 🤣 quiero que sepas que amo y extraño todo de ti hasta la chucha 😔 @tatanmejia

Este mensaje no quedó solamente con estas palabras, ya que Tatán Mejía reaccionó de inmediato al mensaje. A su modo, el deportista demostró que está muy pendiente de los comentarios y publicaciones de su querida esposa.

Oigan a esta ¿cuál chucha?

Por otro lado, el deportista aprovechó el momento para compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las cuales está compartiendo momentos alegres junto a su esposa y dos hijas. Con la palabra “Ellas” demostró el amor incondicional que siente por sus hijas Guadalupe y Macarena.

Maleja Restrepo y las reacciones de sus seguidores

Al ver este intercambio de mensajes, los comentarios de los internautas y seguidores no se hicieron esperar. Hay admiradores que alaban la forma en la cual esta pareja se profesa amor.  Además, los admiradores de estos influenciadores están muy contentos ya que sin protocolos, esta familia demuestra que lo importante es la unión y el apoyo mutuo.

Se espera que en los próximos días Maleja Restrepo y Tatán Mejía puedan publicar más fotos la cuales muestren el día a día de su amada familia. Además, los seguidores de este matrimonio añoran 

No te puedes perder: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

Lee también: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

10 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar