Le preguntaron a Tatán Mejía por la “gritería” de Maleja Restrepo y así respondió

El deportista no dudó en resaltar las cualidades de su pareja; de hecho, la respuesta dejó pensando a más de uno.

tatan mejía habló sobre los momentos cuando maleja habla duro

Tatán Mejía dio su opinión sobre intentar cambiar a la gente | Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman a una de las parejas más estables de la farándula colombiana, desde que se conocieron en el 2007, participando en ‘La isla de los famosos’, los dos han demostrado que el amor a primera vista sí existe y que cuando se quiere algo, con paciencia y con respeto todo se puede lograr.

Tatán es uno de los deportistas más importantes en Colombia, el también exparticipante y finalista de MasterChef Celebrity 2022 se ganó el cariño de los televidentes por su sinceridad, talento para la cocina y por su gran sentido del humor.

Por su parte, Maleja Restrepo es una de las presentadoras más bellas y talentosas que tenemos en el país, ella ha sido la cara de varios programas nacionales y de muchos comerciales; de hecho, actualmente, la vemos en las noches de los sábados en el programa DCEM.

Te puede interesar: Maleja Restrepo divierte al mostrar como su mamá le da dinero a Guadalupe

La pareja es una de las más estables y, por supuesto, de las más seguidas en redes sociales, a la gente le encanta las historias de los dos y disfrutan mucho de las ocurrencias en pareja y en familia, pues vale la pena mencionar que, Tatán y Maleja son padres de dos hermosas niñas llamadas Guadalupe y Macarena.

¿Qué piensa Tatán Mejía de la “gritería” de Maleja Restrepo?

Tanto Maleja como Tatán suelen ser muy activos en sus redes sociales, sobre todo en sus cuentas oficiales de Instagram, plataformas en las cuales suelen interactuar con sus seguidores y donde comparten cientos de momentos divertidos.

Para esta ocasión, Tatán Mejía activó la herramienta de preguntas y respuestas, pero les pidió a los internautas que escribieran lo que consideraban de él.

Por su parte, los seguidores del deportista no se hicieron esperar y le enviaron diferentes mensajes; no obstante, uno de los que más llamó la atención de Tatán fue ver que una persona cree que el “odia” la “gritería” de su esposa.

No dejes de ver: Maleja Restrepo se quedó varada y divirtió con la solución

Yo a Male no la odio, jamás, la amo. Entiendo que es diferente a mí, entiendo que no tengo que cambiarla, que ella puede ser lo que le dé la gana, y que sí a mí me molesta algo de ella, me molesta es a mí, no a ella, el que tiene que cambiar soy yo, eso me incomoda a mí, yo soy el que tiene que trabajar en eso

De hecho, Tatán comentó que ha trabajado en que le incomode cada vez menos que ella habla duro. “Yo nunca la voy a cambiar, porque eso es el éxito de una relación y lo bonito de entender que no tienes que cambiar a tu compañera”.

Por si te lo perdiste: Macarena, hija de Tatán y Maleja, enamoró con su look y estilo para ir al colegio

05 Nov 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar