Tatán Mejía reveló una sus estrategias para controlar el TDAH mientras cocina

El reconocido deportista se sinceró con sus seguidores y compartió uno de sus secretos.

Tatán Mejía revela detalles de su TDAH.

Tatán Mejía revela detalles de su TDAH. (Foto de IG/@tatanmejia).

Tatán Mejía, el esposo de Maleja Restrepo es reconocido en Colombia por su gran talento para practicar freestyle motocross, una complicada disciplina deportiva que requiere de ciertas habilidades físicas para lograr realizar impresionantes saltos, trucos y giros sobre diferentes superficies como los son la tierra, la arena, y si la locación lo permite, incluso en la nieve.

No obstante, la pasión que tiene junto a su familia para crear contenido relacionado a sus vidas y a las dinámicas que se manejan dentro de su hogar, ha logrado cautivar a millones de personas que los siguen en redes sociales con el fin de divertirse, entretenerse e incluso identificarse con algunas de sus recreaciones.

El público se siente tan a gusto con las publicaciones que realizan, ya que no están muy alejados de la realidad, preferencias y situaciones que viven las familias colombianas del común, por lo que muchos cibernautas sienten a Tatán, Maleja, y sus hijas Macarena y Guadalupe como personas muy cercanas, llegando a tener cierto nivel de cariño por ellos y preocupándose cuando se encuentran en circunstancias complicadas.

Tatán Mejía revelo que cuando niño fue diagnosticado con transtorno de comportamiento

Debido a la cercanía que tienen con sus seguidores, esta pareja de celebridades colombianas, suelen compartir algunos datos y detalles relacionados con su vida personal a su público de redes sociales. En este caso, Tatán, quien suma más de 2,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram reveló:

“Cuando tienes TDAH tienes que protegerte de ti mismo, ayudarte un poquito”, dijo mientras explicaba la forma correcta para sujetar algunos implementos de cocina, con el fin de encontrarlos más fácil y no dejarlas en un lugar donde los pierda de vista.

Según MedLine Plus el TDAH es un trastorno del neurodesarrollo, que por lo general se diagnostica en los primeros años de vida y se relaciona directamente con tener dificultades para prestar atención, problemas para controlar conductas impulsivas y ser demasiado activo.

“Me toca amarrar las candelas, me toca acomodar todo en un solo lugar para no perderlos. Todo debe estar en su lugar y en el lado que es, o si no, se me pierde todo muy fácil, y lo que más pierdo me toca amarrarlo, a uno le toca lidiar con uno mismo”, afirmó en sus historias de Instagram.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar