Hijas de Tatán Mejía lo retan a cocinar al estilo de MasterChef

La esposa del deportista compartió cómo sus hijas lo retaron a cocinar al mejor estilo de MasterChef, imitando la famosa presentación de Claudia Bahamón.

Tatán Mejía es retado para cocinar como un MasterChef

Tatán Mejía cumple reto de cocinar al estilo de MasterChef

La famosa pareja conformada por la presentadora Maleja Restrepo y el corredor de Freestyle Motocross Tatán Mejía, son un matrimonio muy consolidado de la farándula colombiana y a lo largo de su relación, ha construido una comunidad muy cercana con sus seguidores.

Del fruto del amor de las dos celebridades, nacieron Guadalupe y Macarena, hijas de la pareja y quienes hoy, ellas son una cara importante en las redes sociales de sus padres, donde muestran su bonita relación como familia y las ocurrencias de las pequeñas.

Tatán Mejía el deportista que es presentador y también un chef

El reconocido deportista además de brillar por su talento en el Freestyle Motocross, ha participado en reality shows como una celebridad, en el primer concurso en que participó fue en Survivor y allí fue donde se conoció con su esposa Maleja, hizo parte de las celebridades de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity 2022, siendo uno de los finalistas y fue el presentador de Survivor, la Isla de los famosos 2023.

Tatán Mejía ha destacado no solo por ser multifacético, sino por ser un hombre abierto con sus seguidores y estar con una de las presentadoras más reconocida del país, con quien junto al deportista han sido un libro abierto en cuento a sus relación y hermosa familia.

Macarena y Guadalupe, las fans número uno de Tatán Mejía

Las menores que también se han hecho querer por los seguidores de su mamá Maleja y su papá Tatán, son las más emocionadas por los proyectos en los que participan sus padres, siendo participes en las grabaciones y pieza fundamental en la compañía de la pareja.

Eso se evidenció en las últimas historias de la presentadora, quien graba a sus niñas pidiéndole a Tatán que cocine al estilo MasterChef, revelando que tienen las expectativas altas sobre el delicioso platillo que preparará el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Entrando en la dinámica del reality de cocina, las hijas del deportista y cocinero sugirieron el tiempo para que su padre cocine, haciendo el conteo regresivo añadiendo el “manos arriba”, tal cuál lo hace la querida presentadora Claudia Bahamón en el programa.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar