¡Un regaño con amor! Tatán Mejía sermonea a Maleja Restrepo por su cabello

La pareja de famosos ha mostrado lo abierta que es a través de las redes sociales y sin tapujos muestran cómo es su relación, incluyendo los regaños.

Tatán Mejía sermonea a Maleja Restrepo por su cabello

Tatán Mejía regaña a Maleja Restrepo. (IG/@maleja_restrepo)

Una de las famosas parejas más queridas por los colombianos, es el matrimonio confirmado por la presentadora Maleja Restrepo y el corredor de Freestyle Motocross, Tatán Mejía, quienes llevan años juntos, siendo una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo conformaron una maravillosa familia  

Del fruto del amor de la pareja de esposos, nacieron Guadalupe y Macarena, las únicas herederas de la famosa pareja, quienes enamoran a los seguidores de sus padres, con su nobleza, ocurrencias y personalidades igual de arrolladoras que la de s papá Tatán y su mamá Maleja.

En esta semana, los esposos revelaron a través de sus redes sociales que Tatán Mejía se había realizado la vasectomía, decisión que Maleja definió como un acto de amor, pues ellos no buscan tener más hijos y sintieron que esa idea fue muy responsable y compartieron el importante momento con todos los detalles, pues su relación se basa en la gran confianza que se tienen.

El detalle que hizo que Tatán Mejía le llamara la atención a Maleja Restrepo

La famosa pareja ha mostrado abiertamente al público cómo llevan su relación y no tienen ningún pudor de revelar detalles de su matrimonio, por eso mismo se le ven en las redes sociales que se hablan sin tapujos y sin ningún problema les muestran esos momentos a sus seguidores.

En un caso reciente, la presentadora estaba grabando una historia para sus seguidores de Instagram, luciendo su bello cabello crespo al natural y su esposo se escuchó en el video diciendo con un tono serio pero coqueto, “sí ve cómo se ve de linda crespa”.

Mientras que el enamorado Tatán se queda viendo a Maleja, le dice que está tratando de entender la necesidad que tiene la presentadora de alisarse el pelo, ella responde que este año mantendrá con su pelo crespo, explicando que es un proceso que se hace poco a poco, pues Maleja justificó que su cabello se ha sometido a diferentes procesos, como tintes y plancha, lo que hicieron que se perdiera el crespo natural de su cabello.

“Usted se ve más bonita crespa, me gusta más es más Rock and roll, más bacano”, detalló Tatán, quien le sigue llamando la atención a su esposa por no dejar lucir su cabello natural. Maleja reiteró que lo cuidará, para que su cabello natural se recupere poco a poco.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar