Tatán Mejía le reclamó a Maleja por su aseo, y así le respondió ella

La pareja de esposos volvió a tener un divertido cruce a través de sus cuentas de Instagram, y así quedó registrado.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son, para muchos, una pareja envidiable y modelo a seguir de lo que es llevar una relación sana. El motociclista y la presentadora, además de demostrarse todo su amor a través de las redes sociales, se hacen bromas y también crean contenido divertido para sus más de seis millones de seguidores.

Te recomendamos: Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina

A través de sus cuentas de Instagram, Tatán y Maleja han decidido hacer públicos varios aspectos de su vida en pareja, y por este mismo medio se responden muchas de las ‘pullas’ que se lanzan entre sí.

Este fue el caso de un video publicado en las historias del participante de MasterChef Celebrity. Allí, Tatán comentó una situación con la que muchos hombres se han sentido identificados, y es el hecho de recibir reclamos por parte de su pareja, debido al vello facial que queda en el lavamanos tras afeitarse.

Al acercarse a su lavamanos, Tatán ve algunos pelos, que parecen ser de Maleja. Sobre esto, el motociclista dice que, al parecer, para su esposa esos no son pelos, ya que le molestan los que él deja al afeitarse, pero no los que ella deja tras peinarse.

Para salir al paso de la situación, Maleja reposteó la historia y le dijo que los pelos que había allí, no pertenecían a ella, sino a su hija mayor, ya que tenía el mismo tono de color que ella.

Tatán Mejía le reclamó a Maleja por su aseo, y así le respondió ella

No dejes de ver: Tatán Mejía enamoró sobre su moto, junto a su hija Macarena

Te puede interesar: Maleja Restrepo contó cómo inició su relación con Tatán Mejía

14 Nov 2023 09:24Por: canalrcn.com