¡Qué gracioso! Tatán Mejía imita la curiosa manera de bailar de Maleja restrepo

Tatán Mejía protagonizó un divertido momento tras intentar imitar el estilo del baile de su esposa Maleja Restrepo.

Tatán Mejía imitó el divertido baile de Maleja Restrepo.

Tatán Mejía trata de imitar el divertido baile de Maleja Restrepo en París. (Fotos del Canal RCN)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son catalogados, por sus más fieles seguidores, como una de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento en Colombia. Su gran carisma y la autenticidad que los representa constantemente los ha llevado a ganarse el corazón de todos sus fanáticos y de la audiencia en general.

En días pasados, la curiosa pareja participó de la Semana de la Moda que se llevó a cabo en París, la ciudad del amor. En dicho espectáculo, la pareja logró compartir un momento bastante emblemático junto al elenco de Betty, la fea, tras presenciar el gran desfile de moda de Hugo Lombardi, el personaje ficticio interpretado por el actor Julián Arango.

Maleja Restrepo baila salsa choque en la Semana de la Moda en París

Dentro de este magno evento para la moda, Cali estuvo más presente que nunca, pues el grupo Cali Flow Latino tuvo una importante participación en el show, tras interpretar su éxito ‘Ras Tas Tas’.

Por supuesto, este espectáculo desató la euforia del público tras poder apreciar un género musical autóctono de Colombia en un evento tan importante en París. Fue así como Maleja Restrepo no se contuvo las ganas de bailar esta canción, con un estilo bastante divertido y particular.

El momento fue filmado por uno de los asistentes del evento, dejando en evidencia el gran show que pudo disfrutar Maleja en París. Es por esto que, la presentadora decidió reaccionar, junto a su esposo, al divertido video.

“Confieso que sentí un poquito de pena. Amor, cuando yo le digo que no quiero bailar con usted no es porque yo no sepa bailar, es porque usted es la que no sabe. Yo quería que alguien me sacara de allá.”, afirmó de manera cómica el deportista.

Tatán Mejía imita el divertido baile de Maleja Restrepo

Sin embargo, pese a que el viaje para la caleña y el manizaleño ya terminó, ellos siguen recordando el cómico y divertido video. Es por esto que, en pleno aeropuerto, Tatán se dispuso a imitar el curioso baile de Maleja en el evento de la Semana de la Moda.

“Los que hayan bailado con usted se van a acordar de mí. Usted baila con las rodillas y le da patadas en la canilla a uno”, recordó Tatán.

Pese a los divertidos comentarios que hizo Mejía sobre el baile de su esposa, él recalcó que todas las personas tenían estilos diferentes para bailar por lo que el “estilo de Maleja era único”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar