La gran diferencia de Tatán Mejía cuando lava la loza y cuando lava su moto

Maleja Restrepo realizó una comparación que dejó en evidencia la dedicación del motociclista a la hora de lavar su moto.

Tatán Mejía así lava la loza y así lava su moto

Tatán Mejía así lava la loza y así lava su moto/Foto: Canal RCN

Como es habitual Tatán Mejía y Maleja Restrepo divirtieron a sus millones de seguidores en las redes sociales al representar una situación que podría ser típica en una relación de pareja, pero sobre todo cuando uno de los integrantes, es amante de las motos, como en el caso de Survivor, la isla de los famosos.

Así es como Tatán Mejía lava la loza

Se trata de un video, que la célebre pareja publicó en sus cuentas oficiales de Instagram, en donde se puede ver al motociclista, entrando a la cocina con un sartén sucio y se dirige hacia el lavaplatos, abre la llave y pasa el sartén por debajo del chorro de asegura, sin restregarlo con una esponja y lo mismo hace con un tenedor y un plato que estaban sucios en el lavaplatos.

Pero, en la segunda parte del video se puede ver a Tatán Mejía, limpiando su moto muy bien y lo hace tan a detalle que se encarga de revisarla a detalle y cuando ve que en la luz delantera hay una mancha, con su propia camisa decide limpiarla, luego le aplica un líquido y la termina de limpiar, lo mismo hace cuando descubre otra mancha en el guardabarros delantero de la moto.

La dedicación de Tatán Mejía a la hora de lavar su moto

En el audiovisual se puede ver a Maleja, viendo con cara de tristeza y decepción a Tatán Mejía en las dos situaciones, además al publicar el video, la presentadora del Canal RCN escribió un mensaje en el que dejó claro que eso es lo que sucede cuando su esposo decide lavar los platos, haciéndolo sin mayor dedicación, y lo compara con la situación en la que él está lavando su motocicleta, demostrando que a su vehículo si le dedica tiempo y detalle.

“Mi esposo lavando los platos vs las motos #Confirmen”, fue el mensaje que escribió Maleja Restrepo al hacer la publicación en Instagram.

El video fue muy bien recibido por los millones de seguidores que Tatán Mejía y Maleja Restrepo tienen en esa red social, por eso en muy pocas horas el video recibió más de 38 mil likes y cientos de comentarios de los fans que manifestaron si en sus casas pasan lo mismo con sus parejas.

27 Mar 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar