Tapando su pecho con un emoticón, Johanna Fadul mostró singular peinado

La actriz incluso se tomó tres diferentes fotos con un particular estilo que divirtió a más de uno.

La actriz Johanna Fadul supo divertir a todos sus seguidores en los últimos días del mes de febrero, al hacerse unas trenzas que, según ella, no le lucían y la hacían ver “ñera”.

Fadul tuvo que hacer hincapié en que las trenzas en sí no son ñeras, pero que en su caso la hacían lucir como tal, por lo que le agregó a su estilo un particular hablado que finalmente fue el que acaparó la atención de sus fans.

No dejes de leer: Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle y este no aceptó

Y es que, con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Johanna ha logrado cautivar por su belleza física y carisma, ese que queda en evidencia mientras hace ejercicio, saca a sus perros o incluso cuando está en medio de algún proyecto actoral donde comparte, aún más, su arrolladora personalidad.

Las historias que compartió con su peinado rápidamente se hicieron virales, pero fueron unas fotos las que llamaron la atención de los internautas, pues allí no solo estaba presumiendo su peinado luego de retirarse las trenzas, sino que además se mostró como Dios la trajo al mundo y desde el baño.

Johanna Fadul se tomó 4 diferentes fotos frente al espejo, donde tres de ellas se enfocaron en su cabello; sin embargo, la segunda instantánea dejó ver de más y su busto fue protagonista.

Para evitar la censura, la actriz tapó parte de la zona con un emoticón que no pasó desapercibido, por lo que sus seguidores la inundaron de comentarios elogiándola por cómo se veía:

Hermosa, qué preciosa, bella y gran actriz, qué linda eres, qué bella al natural y qué sexi.

Y es que en total, las fotos de Johanna alcanzaron más de 150.000 ‘me gusta’, demostrando una vez más toda su espontaneidad y honestidad para con sus fans.

Tapando su busto con un emoticón, Johanna Fadul mostró singular peinado

Mira también: Con fotos ligera de ropa, Johanna Fadul mostró su transformación física

08 Mar 2021 14:36Por: canalrcn.com