Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle y este no aceptó

El episodio quedó evidenciado a través de sus historias de Instagram, en la que se ve al hombre avergonzado por la oferta de la actriz.

Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle, que no aceptó

Johanna Fadul (Tomada de Instagram: @johannafadul)

Un acto de generosidad de la actriz y modelo Johanna Fadul no terminó como ella lo esperaba. Mientras paseaba a sus mascotas en un parque público de Bogotá, Fadul se acercó a un habitante de calle que suele frecuentar el sector.

En su historia, Johanna deja ver su intención previa de invitar a un almuerzo al hombre, sin embargo, cuando se acerca, él se deja ver bastante tímido, tal vez un poco temeroso. Johanna le pregunta si ya almorzó, pero él le dice que ya lo hizo.

Un poco incrédula, Johanna le pregunta si está seguro, pero este le dice que sí, que no quería pedir nada. La mujer trata de tranquilizarlo, pero este le dice que no se preocupe, que quería comprar algo en una tienda, pero estaba difícil.

Te recomendamos: Con fotos ligera de ropa, Johanna Fadul mostró su transformación física

En el rostro de Johanna se deja ver la sorpresa ante el rechazo a la oferta hecha, sin embargo, no deja pasar la oportunidad y se graba junto al habitante de calle.

Tras el hecho de generosidad, hubo quien reaccionara de mala manera diciendo que eso le pasaba por “lambona”.

Vale la pena recordar que, a finales del año pasado, la actriz estuvo en medio de la polémica tras unos comentarios en los que comparó recibir los resultados de la prueba de covid, con los resultados de una enfermedad mucho más grave como el sida.

 

Aunque Johanna quiso sorprender al hombre con la oferta, fue ella quien terminó sorprendida.

También puedes ver: Con video, Johanna Fadul muestra cómo aumenta en un segundo sus pechos

27 Feb 2021 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar