Con fotos ligera de ropa, Johanna Fadul mostró su transformación física

La actriz recordó los momentos en los que se inició como modelo y cómo, desde allí, su rostro y cuerpo han cambiado.

Johanna Fadul.

Con candentes fotos, Johanna Fadul mostró su cambio físico en estos años. Tomada de Instagram: @johannafadul

La talentosa actriz Johanna Fadul ha presumido su tonificada figura en los últimos meses, dado que se consagró aún más a las rutinas de gimnasio, a hacer actividad física constante y, eso sí, cuidarse con la alimentación.

La asesoría de un experto, en su caso un endocrinólogo, también le ha valido para obtener muy buenos resultados que se ven en las diferentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Con video, Johanna Fadul muestra cómo aumenta en un segundo sus pechos

En la red social tiene más de 5 millones de seguidores, una comunidad que le ha valido para compartir diferentes experiencias y también para hacerse mucho más reconocida en las plataformas digitales, situación que la ha llevado a ser imagen publicitaria de alguna marca o producto.

Así las cosas, su belleza física es más que notoria y esto también ha sido un punto a su favor, pues usualmente recibe cientos de halagos por su cuerpo, siendo uno de los focos de atención de los internautas.

Aprovechando un jueves de TBT, Johanna Fadul decidió mostrar el cambio físico que ha tenido a lo largo de estos años con candentes imágenes donde posa ligera de ropa y, eso sí, presumiendo sus piernas, abdomen y en general su tonificado cuerpo.

En total fueron 5 fotografías donde Fadul tuvo una pose similar en cada una de ellas, pero los cambios en su rostro y cuerpo eran más que notorios.

En las 3 primeras imágenes, Johanna lucía vestidos cortos con los que enamoraba con sus piernas. Las dos siguientes ya dejaban ver mucha más piel, pues allí ya salía cubriendo su pecho con sus brazos y luciendo medias malla o una diminuta tanga que tapaba lo necesario.

El mensaje, por supuesto, estuvo enfocado en ello, en su cambio físico y en la evolución que ha tenido en el ámbito personal y laboral a lo largo de estos años:

Durante años haciendo la misma pose, pero al estilo oruga. ¿¿Qué título le pondrían a la pose?? Aquí la transformación va de la más reciente a la más antigua, es decir, a la más oruga.

Eso escribió la talentosa actriz, quien recibió más de 65.000 ‘me gusta’ por sus palabras y sus fotos, donde sin duda alguna dejó boquiabierto a más de un seguidor.

Con fotos ligera de ropa, Johanna Fadul mostró su transformación física

Mira también: Johanna Fadul responde a quienes la tildaron de parecer un travesti

25 Feb 2021 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar