Taliana Vargas reveló tiernas fotos de su hijo Antonio tras cumplir 10 meses

La Actriz reveló amorosas fotos de su pequeño y con ellas aprovechó para revelar el fin de su lactancia.

taliana vargas y los 10 meses de su hijo antonio

Hijo de Taliana Vargas en sus 10 meses (Tomada de AFP: PedroRey)

La exreina Taliana Vargas derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir unas amorosas fotografías de su hijo menor Antonio.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con dos fotografías y un video con el que presumió a su pequeño muy sonriente y compartió un tierno video lactándolo, revelando que llegó al fin de su lactancia entre el niño y su hija mayor Alicia, de dos años de edad.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de cumpleaños que Taliana Vargas le hizo a su hija Alicia

“Y después de un año y medio de lactancia materna exclusiva entre mis dos hijos, llegó el momento de despedirla. Sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haberlo logrado con una entrega que me hizo rebosarme de amor por ellos! Antonio de 10 meses les da la Bienvenidas a nuevas aventuras”, escribió en la descripción de la publicación.

De inmediato logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran etapa.

“Qué maravilla”, “qué hermosura”, “un esfuerzo tan grande que vale maravillosamente la pena, lo vale todo”, “súper lindo, Dios te lo proteja por siempre”, “qué bebé más bello”, “espectacular, momentos de verdad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Además, otros aprovecharon para pedirles consejos a cerca de la lactancia y haber logrado este proceso en tanto tiempo.

Por su parte, la modelo no solo disfruta de sus hijos y su esposo, Alejandro Éder, sino que también anunció que pronto retomará otros proyectos y espera volver a actuar. 

No dejes de leer: Taliana Vargas reveló las nuevas manchas que le dejó su enfermedad

13 Sep 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar