Taliana Vargas posó al natural junto a su hermana y cautivaron a fans

La virreina universal expresó el amor a su hermana menor Ana Laura y fans afirmaron que parecían gemelas.

Taliana Vargas ha sido considerada a lo largo de los años como una de las mujeres más hermosas y naturales de las redes sociales, pues más de uno ha podido ver su belleza desde que quedó como virreina universal en Miss Universo en el año 2008.

No dejes de leer: Le dicen "tóxica" a Taliana Vargas por respuesta a un seguidor

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente se llevó cientos de elogios tras posar completamente al natural, solo que en esta ocasión lo hizo en compañía de su hermana menor, Ana Laura. 

Las mujeres se dejaron ver frente al lente de la cámara mientras estaban sentadas una al lado de la otra. Taliana María Vargas Carrillo llevaba puesto una blusa manga sisa de color negro mientras que Ana Laura se dejó ver con una camiseta ancha y de color blanco. 

Aunque la publicación de la exreina fue para decirle a su hermanita cuánto la amaba muchos de sus fanáticos enloquecieron al ver que las dos se mostraron sin ningún tipo de filtro y sin maquillaje, presumiendo de sus pecas y de su naturalidad. 

“Hermanas. Te amo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Taliana Vargas posó al natural junto a su hermana y cautivaron a fans

Lo que hizo que varios de los internautas decidieran enviarles a las dos mensajes de halagos resaltando que lo que más les gustaba era que la famosa en la mayoría de sus fotos siempre posaba natural y eso la hacia más real.

Por su parte, Ana Laura también recibió muchos mensajes de amor y admiración no solo por su belleza, sino también por demostrar que siempre ha apoyado a su hermana en todos sus proyectos.

Entre los mensajes que escribieron sus fans hubo muchos que resaltaron el enorme parecido entre las dos y mencionaron que parecían gemelas. 

“Las dos son increíbles”, “son gemelas”, “naturales, reales y hermosas”, “mujeres divinas”, “muy lindas”, “qué lindas”, “por siempre jóvenes”, afirmaron algunos de los usuarios.

Mira también: Las únicas colombianas que han logrado llevarse una corona de Miss Universe

22 Jun 2023 11:29Por: canalrcn.com