Así le celebró Taliana Vargas el primer año a su hijo Antonio

La exreina derritió de amor a sus seguidores con su sencilla y tierna celebración de cumpleaños de su hijo menor.

La exreina Taliana Vargas enterneció a miles de sus seguidores con amorosas publicaciones de la celebración de cumpleaños de su hijo menor Antonio.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con videos y fotografías del festejo del primer año de vida de su pequeño.

Te puede interesar: Taliana Vargas reveló lo mucho que ha bajado tras 10 meses de posparto

Allí se dejó ver bailando y cargando a su bebé en medio de la zona verde en una casa en New York, donde ha estado hace un buen tiempo.

También reveló instantáneas posando junto a su esposo, su hija mayor Alicia María, de dos años de edad, y otros familiares detrás del tradicional ponqué.

“Gracias Dios mío por prestarme a este pequeñín y poder celebrar su 1 año de vida. No los sueltes son tuyos. Feliz cumpleaños Antonio TE AMO novio eterno”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones.

“Felicidades a Antonio”, “Dios lo llene de salud y bendiciones en todos los años que siguen”, “qué mujer tan maravillosa, sencilla, humilde, excelente madre y ser humano, no está aparentando y presumiendo, está con los suyos”, “qué belleza”, “Dios los guarde siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

Por ahora, la modelo sigue disfrutando de su familia y entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido, con el cual suele cautivar a sus admiradores.

No dejes de leer: Taliana Vargas presumió a uno de sus hermanos y flechó a muchas de sus fans

13 Sep 2023 15:12Por: canalrcn.com