Talentos que heredaron su pasión por la actuación de su madre

Varios actores y actrices colombianos se han convertido en estrellas de nuestra televisión por herencia de sus madres.

Famosas con sus hijos en la tv

Francisca Estévez es hija de Bibiana Navas famosa actriz colombiana. (Foto tomada de Instagram @itsfrancisca)

“Lo que se hereda no se hurta”, reza uno dicho muy famoso en nuestro país, y esta frase la podríamos llevar a las madres actrices que han transmitido su talento a sus herederos, y en Colombia nos hemos encontrado con varios casos a lo largo de la historia.

Te puede Interesar:Francisca Estévez, la colombiana que participó en cinta que ganó un premio Oscar

Dos de las damas más famosas y talentosas de nuestra televisión nos han dejado dos grandes actores que ahora se destacan como galanes en la pantalla chica. La primera de ellas es Teresa Gutiérrez, quien es considerada como la pionera en cuanto a la actuación femenina en nuestro país, pues ella es la madre de Miguel Varoni, quien se destaca ahora como productor en el exterior.

Miguel Varoni

 

Siguiendo con las producciones del Canal RCN, nos encontramos con la talentosa joven Francisca Estévez, quien protagonizará su primera producción en el país, y a pesar que para muchos televidentes su rostro es nuevo, es importante resaltar que su madre nos ha dejado grandes papeles, y es que hablamos de Bibiana Navas, actriz que ahora mismo vemos todos los fines de semana en ‘Chica Vampiro’.

Judy Henríquez ha sido otra de esas bellas madres que ha transmitido sus virtudes para la actuación a uno de sus hijos, en este caso hija, pues a Adriana Romero le llegó el talento por todo lado, ya que también es hija del famoso director Bernardo Romero. Esta actriz, que además está casada con Rodrigo Candamil, la hemos visto actuar en producciones como ‘La Ley del Corazón 2’ y ‘La Venganza’, entre otras.

Hablando de Bernardo Romero, en una de sus producciones más famosas, ‘Las Juanas’, nos encontramos a una actriz que heredó un gran talento de su madre, y hablamos de Carolina Sabino, quien además de ser una gran cantante, también sacó los grandes dotes de la actuación de su progenitora, Miriam de Lourdes. Cabe resaltar que las vimos ser madre e hija en la novela ‘Chepe Fortuna’, novela que se transmitió en el 2010.

Puedes leer: Diego Cadavid nos mostró su talento al frente de la batería

19 May 2021 21:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar