Diego Cadavid nos mostró su talento al frente de la batería

Desde una terraza, el actor y baterista sorprendió a los seguidores interpretando una canción de los Foo Fighters.

Diego Cadavid

Diego Cadavid nos vuelve a mostrar otro de sus talentos. (Foto tomada de Instagram: @cadaviddiego

En una de las habilidades ya conocidas por todos los que siguen en sus plataformas digitales a Diego Cadavid, el actor que participará de la nueva producción del Canal RCN Café con Aroma de Mujer, nos dejó muestras de su talento con la batería.

Puede interesarte: Reacción de Carolina Guerra al confundir su cara con la de la novia de su ex 

Además de sus ya reconocidos dotes en la actuación y la fotografía, es importante resaltar que una de las pasiones de este actor es la música, pues en diferentes oportunidades no ha dado muestras de su destreza en este ámbito. Esta vez, nos regaló versiones de canciones interpretadas por Alannis Morisette y los Foo Fighters.

En esta seguidilla de historias, las cuales decide llamar ‘Drums’, el actor dejó ver a todos sus seguidores que una de sus mayores pasiones sigue siendo la batería, misma que ha utilizado para ser parte de bandas musicales de la talla de ‘The Mills’.

Diego Cadavid nos mostró su talento al frente de la batería

Diego, de amplia trayectoria en la televisión nacional,  debutó en la pantalla chica a sus 14 años. Se ha destacado por ser un actor multifacético desde que estaba muy pequeño. A lo largo de los años, como ya lo comentábamos anteriormente, este ha despertado otros talentos por los que se ha ganado el reconocimiento, uno de ellos es la fotografía.  

La última vez que vimos a Cadavid en Nuestra Tele fue en la producción Contra el Tiempo, misma que se transmitió hace cinco años. Ahora, este galán interpretará a Iván Vallejo en la nueva edición de Café con Aroma de Mujer, novela que contará con un amplio y talentoso reparto nacional e internacional. En este veremos a actrices de la talla de Carmen Villalobos, Laura Londoño, Mabel Moreno, entre otras; y veremos de nuevo en la pantalla chica al cubano William Levy.  

Además: Diego Cadavid comparte sensual foto y sus seguidoras enloquecen

19 Abr 2021 23:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar